Ya están disponibles los primeros episodios de The Boys temporada 2 Ya están disponibles los primeros episodios de The Boys temporada 2
Series de televisión

Ya están disponibles los primeros episodios de The Boys temporada 2 en Amazon

Ya están disponibles los primeros episodios de The Boy temporada 2 en Amazon

Por fin se estrena The Boys temporada 2, la genial serie de Amazon que trata sobre superhéroes con oscuros intereses y aquellos que quieren acabar con ellos.

Los primeros 3 episodios de la temporada 2 de The Boys, se acaban de estrenar en la plataforma de streaming de Amazon. Sus títulos son “El gran viaje”, “Preparación y planificación adecuadas” y “Sobre la colina con las espadas de mil hombres”, mientras que el resto de capítulos irán llegando semana a semana.

La sinopsis oficial de la nueva temporada de The Boys la describe como una salida “más intensa y más desesperada” para los vigilantes que luchan contra el corrupto equipo de superhéroes conocido como Los Siete, mientras se recuperan de sus pérdidas y se ven obligados a evadir a las autoridades. Sin embargo, Vought, la compañía que administra a los Siete, intenta sacar provecho del caos. Ya que un nuevo “héroe” llamado Stormfront se une al equipo.

La serie está basada en los cómics del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson.

The Boys lanzó su primera temporada completa en Amazon Prime Video en julio de 2019. La temporada 2 sigue un nuevo formato de lanzamiento, ya que los primeros tres episodios llegan a la vez y después se irán uniendo el resto cada viernes. La temporada tendrá un total de 8 episodios al igual que la anterior.

La genial serie The Boys está protagonizado por Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Mother’s Milk, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como la Mujer, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como The Deep, Antony Starr como Homelander, Aya Cash como Stormfront y Simon Pegg como el padre de Hughie.

¿Hay ganas de ver la temporada 2 de la serie The Boys? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Sin duda es uno de los estrenos más esperados del año.