Ya puedes leer CMC Entertainment Nº 4.
Ya tenemos a la venta en nuevo
número de nuestra revista de cine digital
‘CMC Entertainment Nº 4’ que podéis encontrar en
la plataforma de Zinio.com. Este mes destacamos el estreno de dos
películas inspiradas en el universo de los cómics. La primera es
‘X-Men. Días del futuro pasado’, a la que le dedicamos nada menos
que 20 páginas. En ellas encontrarás todos los detalles de esta
nueva producción basada en los mutantes de Marvel y que coge como
hilo argumental el cómic del mismo nombre de Chris Claremont y John
Byrne. El segundo estreno es ‘Yo, Frankenstein’, versión
cinematográfica del cómic creado por Kevin Grevioux que toma
elementos del popular monstruo de Mary Shelley. Además de ofrecer
información sobre el filme, incluimos un breve repaso de las
adaptaciones de Frankenstein de la mano de Christian
Arza.
A su vez, nuestro amigo Sergio Reina recupera la
mítica ‘Un hombre lobo americano en Londres’, de John Landis, y
Alberto Gutiérrez rinde homenaje al caballero oscuro para
conmemorar su 75 aniversario. Si te apasiona Batman, no te puedes
perder nuestro especial en torno a su evolución en los cómics.
Por si fuera poco, en ‘CMC: Entertainment’ también nos gusta el
cine de autor y, con motivo de la llegada a las salas de la
vampírica ‘Solo los amantes sobreviven’, Aitor López reflexiona
sobre la filmografía de Jim Jarmusch, responsable de ‘Extraños en
el paraíso’ o ‘Flores Rotas’. Asimismo, ante el estreno de
‘Transcendence’, María Miércoles recuerda la trayectoria de su
protagonista, el camaleónico Johnny Depp.
Patricia Torres, aficionada al cine de culto, también suele animarse a analizar películas inéditas o poco conocidas y escribe sobre ‘Killer Joe’, ‘thriller’ de William Friedkin encabezado por el renacido Matthew McConaughey. Mientras, Neli Coma repasa todas las novedades relativas a la ficción televisiva estadounidense: cancelaciones y renovaciones de series, próximas novedades y apuestas para la próxima temporada.
Tampoco pueden faltar las tiras cómicas de nuestros artistas Diego Burdio y Antonio Moratha y una nueva entrega de la serie de artículos ‘Del guión a la pantalla’, en la que Enrique León nos descubre todos los secretos para escribir un buen guión. Tomad buena nota porque quizás sus consejos os sirvan para participar en la tercera edición de nuestro concurso de guiones ‘Dirige un corto con…’, que en anteriores ediciones ha contado con la colaboración de Paco Cabezas (‘Tokarev’) y José Luis Alemán (‘La herencia Valdemar’). El propio Enrique ofrece una previa del estreno destacado del próximo julio, ‘El amanecer del planeta de los simios’.
Destacar que ‘Cinemascomics.com’ estuvo en el 32 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, evento del que realizamos un reportaje que podéis ver en nuestro canal de YouTube (ver aquí) y donde presentamos la revista escoltados por dos ‘troopers’ de la Legión 501. Nuestro equipo también moderó la charla ‘Los superhéroes al rescate de Hollywood’, que contó con ponentes de la talla de Rosanna Walls, Juan Royo y nuestro entrevistado Mo Caró, ilustrador y diseñador de carteles de cine como ‘Misión Imposible’ o ‘Salt’ que presentaba ‘One Sheet Movie’, una recopilación de ilustraciones en las que reinterpreta los carteles de conocidas obras de los 80.
Hechas las presentaciones y el resumen de los contenidos, os dejamos una pequeña preview de la revista de cine digital ‘CMC Entertainment Nº 4’ e informaros que si decidís suscribiros por un año podéis beneficiaros de un 25% de descuento y disfrutar de 12 números por solo 16,48 €.



Comentarios cerrados