Inicio Noticias Póster final de ‘OPEN WINDOWS’

Póster final de ‘OPEN WINDOWS’

1369

Desde eOne nos llega el póster final de ‘OPEN WINDOWS’, la nueva película de Nacho Vigalondo protagonizada por Elijah Wood, Sasha Grey y Neil Maskell que se estrena el próximo 4 de julio en salas de toda España. El cartel es un diseño de Iñaki Villuendas incorporando el trabajo fotográfico de Jorge Alvariño realizado durante el rodaje de la película.

poster final de Open Windows

Sasha Grey, protagonista de ‘OPEN WINDOWS’, se mete en la piel de Jill Goddard , la actriz más excitante del momento, que rechaza cenar con Nick(Elijah Wood), un fan que ha ganado una cita con ella en un concurso por internet. En compensación, un tipo llamado Chord (Neil Maskell), presentándose como el jefe de campaña de la película, ayudará a Nick a seguir los pasos de la actriz desde su propio ordenador. Comienza un juego en el que Nick descubrirá que tan solo es un títere más en el plan maníaco ideado por Chord.

El proyecto es una co-produccion con la participación de APACHES, ATRESMEDIA CINE, SAYAKA, LA PANDA y WILD BUNCH quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, Canal+ y ATRESMEDIA, también forman parte del proyecto como productores asociados. ENTERTAINMENT ONE FILMS SPAIN (eOne Films) será la distribuidora en España. Como patrocinador se suma Panda Security, multinacional española de software de seguridad con presencia en más de 80 países y considerada como una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática.

Estreno 4 de julio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.