Inicio Cine El director José Luis Alemán rueda este fin de semana en Zaragoza...

El director José Luis Alemán rueda este fin de semana en Zaragoza el corto ‘Despedida’

Este sábado 7 de junio, un grupo de alumnos de CPA Salduie van a colaborar en el rodaje del corto “Despedida“, ganador del concurso de guiones organizado por CPA Salduie y Cinemascomics. Concretamente, van a formar parte del personal técnico de este proyecto los alumnos:

  • Pablo Serrano: Ayudante de Cámara (Alumno del Ciclo de Realización)
  • Laura Pérez: Ayudante de Dirección (Alumna del Ciclo de Realización)
  • Ismael Bados: Sonido (Alumno del Ciclo de Sonido)
  • Miguel Ángel Ariño: Ayudante de Producción (Alumno del Ciclo de Producción)
  • Adriana García: Script (Alumna del Ciclo de Producción)

Todos ellos vivirán la experiencia única de trabajar con un director experimentado como es José Luis Alemán. Un rodaje que se desarrollará en Zaragoza desde las 7.30 de la mañana, hasta las 16h aproximadamente bajo las órdenes de este director y productor de cine,  escritor y realizador de importantes largometrajes como ‘La herencia de Valdemar’ y ‘La sombra prohibida’. Uno de sus trabajos más premiados fue “Hotel”, el cortometraje recibió, reconocimiento nacional e internacional, como por ejemplo el premio a la Mejor Película en la 33 Edición de Fantasporto, el Festival Internacional de Cine de Oporto, entre otros.

Cortometraje DESPEDIDA, ganador del II Concurso de Guiones Cinemascomics- CPA Salduie

Alberto García y Tomás Martínez, son los autores de “Despedida” y su guión fue escogido entre los más de 100 trabajos presentados en el Concurso Nacional de Guiones Cinemascomics – CPA Salduie. Ambos guionistas llegan hoy a Zaragoza, junto con el director Jose Luis Alemán y mañana acompañarán a nuestros alumnos en el día de rodaje.

Además, los actores y actrices que participan fueron seleccionados en un casting que realizamos en las instalaciones de CPA Salduie durante la Jornada de Puertas Abiertas del Centro.

Desde Cinemascomics y CPA Salduie, entidades organizadoras, queremos dar las gracias a todas las personas que estáis colaborando en este proyecto. Especialmente al equipo de rodaje así como a la agencia de viajes Europa Active Club, que ha facilitado los desplazamientos a la capital aragonesa, tanto de José Luis Alemán como de los guionistas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!