Inicio Cine Wonder Woman quiere montárselo con Halle Berry

Wonder Woman quiere montárselo con Halle Berry

Compartir

La actriz que da vida a Wonder Woman, Gal Gadot, reconoce que le gustaría tener relaciones sexuales con Halle Berry en una posible secuela

Wonder Woman es uno de los personajes superheroicos más de moda en la actualidad. Con 75 años recién cumplidos en las viñetas de DC Comics, la princesa amazona está viviendo un momento dulce. A esto hay que sumar que Diana Prince va a tener su propia película. Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) está a la vuelta de la esquina. El próximo verano veremos a Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) en la piel de la guerrera. Otra vez.

halle-berry-wonder-woman-hot-1

Curiosamente, Wonder Woman también es novedad por un aspecto que nada tiene que ver con sus superpoderes. Ni con su actualidad cinematográfica. Ni siquiera con sus cómics. Recientemente, DC Comics confirmó que Diana Prince es un personaje bisexual. Su orientación sexual siempre había sido debatida. Por muchos Steve Trevor, Superman o Batman que hubiera, había algo ineludible. Fue criada en Isla Paraíso. Una isla gobernada por mujeres. En la que solamente existían mujeres.

Gal Gadot escoge a Halle Berry para tener una relación sexual en ‘Wonder Woman 2’

Fue el escritor Greg Rucka (Star Wars: Before the Awakening) el que confirmó este detalle. Gal Gadot fue cuestionada el mes pasado acerca de este concepto y fue muy clara al respecto. “No es algo que hayamos explorado en la película. Nunca ha estado encima de la mesa. Pero si piensas en todos los años que ha pasado en Themyscira rodeada de mujeres, tiene cierto sentido. En Wonder Woman no habrá relaciones bisexuales”, aseguró.

halle-berry-wonder-woman-hot

No obstante, y como informa CBMpodría haber sorpresas en el futuro. Gal Gadot habló sobre este aspecto en la personalidad de Wonder Woman y dijo que no le importaría. Es más, ha reconocido que si puede tener una relación de lesbianismo escogería a Halle Berry. Sería, no obstante, para una posible secuela de Wonder Woman. Eso si Warner Bros. quiere una segunda parte… Y una relación sexual así para el personaje de Gal Gadot.