fbpx WONDER WOMAN 1984 será la primera película en 4K en HBO Max
Películas de DC Comics

WONDER WOMAN 1984 será la primera película en 4K Ultra HD en HBO Max

Wonder Woman 1984 podría volver cambiar su fecha de estreno

HBO Max ha sido criticada por no ofrecer sus películas y series en 4K, pero parece ser que Wonder Woman 1984 será el primer título disponible en ese formato en la plataforma

Wonder Woman 1984 llega a los cines y a HBO Max el día de Navidad en Estados Unidos, y Warner Bros ha ofrecido a los fans de DC Comics otra buena razón para ver la secuela en casa.

La directora Patty Jenkins ha anunciado que la película será el primer título en HBO Max disponible en 4K Ultra HD, HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos cuando se estrene. El servicio de transmisión ha sido criticado en numerosas ocasiones por su falta de compatibilidad con 4K, aunque este comunicado de prensa señala que “HBO Max ampliará estas capacidades a más películas y series de televisión… a lo largo de 2021”.

Jenkins es claramente una cineasta que quiere que los fans vean la secuela en la pantalla más grande posible, mientras que Warner Bros al añadir esta opción en HBO Max animará a la gente a quedarse en casa y ver la película desde la comodidad y seguridad de sus propios hogares cuando se estrene.

Independientemente, de si esta experiencia de visualización premium para Wonder Woman 1984 estará disponible en dispositivos compatibles, incluidos Apple TV 4K, Amazon Fire TV Stick 4K, Amazon Fire TV Cube y televisores inteligentes 4K Fire TV Edition, Chromecast Ultra, AT&T TV y dispositivos Android TV compatibles. Puedes ver el anuncio de Jenkins a continuación.

Además de la noticia de su estreno en 4K en HBO Max, la película llegará unos días antes en otros países del mundo como España, Inglaterra o Japón, país que ha presentado un nuevo poster de la cinta de DC, anunciando su estreno el próximo 18 de diciembre y que también puedes ver a continuación.

wonder woman 1984 poster japones

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC. La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de Wonder Woman, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (Amélie) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (Topsy-Turvy). El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (United 93 [Vuelo 93]). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (Dunkerque, El Rey León).