fbpx Wonder Woman 1984: Nuevas imágenes de Kristen Wing como Cheetah
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Nuevas imágenes de Kristen Wing como Cheetah

Wonder Woman 1984: Más detalles de cómo lucirá Cheetah

Hoy se han revelado a través de las redes sociales dos nuevos spots de Wonder Woman 1984 revelando nuevas imágenes no vistas con anterioridad

La semana pasada Warner Bros anunció su decisión de estrenar Wonder Woman 1984 en cines y de manera simultanea en el servicio de streaming HBO Max el 25 de diciembre, y desde entonces hemos visto varios anuncios de televisión internacionales que promocionan la fecha de lanzamiento de sus respectivos países. A España llegará el próximo 18 de diciembre.

Estas últimas promociones que podemos ver son para el estreno en Vietnam de la película y contienen algunos fragmentos con nuevas imágenes que no habíamos visto anteriormente. Hay más de Diana (Gal Gadot) reuniéndose con el resucitado Steve Trevor (Chris Pine), junto algunas tomas nunca antes vistas de la  Amazona entrando en acción antes de volar. Además, la segunda promoción ofrece algunos nuevos destellos de Diana Prince luchando con Cheetah (Kristen Wiig) completamente transformada.

Podéis ver las imágenes a continuación

Wonder Woman 1984 se estrenará en España el 18 de diciembre, mucho antes de su estreno en cines en Estados Unidos el día de Navidad. Se espera que la secuela de DC Comics se pueda ver en HBO Max durante el primer mes (sin coste adicional para los suscriptores), antes de regresar a los cines por unas pocas semanas más y estar disponible para alquiler a pedido.

En su próxima aventura cinematográfica, Wonder Woman da un gran salto al futuro y aterriza en los años 80 donde tendrá que enfrentarse a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

En Wonder Woman 1984, la directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en Wonder Woman en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.

La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones producen la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Patty Jenkins dirige la cinta a partir de un guión que ha escrito con Geoff Johns & David Callaham, con historia de Jenkins & Johns y basada en personajes de DC.

La directora vuelve a contar con varios miembros del equipo de Wonder Woman, entre los que figuran el director de fotografía Matthew Jensen, la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (“Amélie”) y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (“Topsy-Turvy”). El montaje corre a cargo de Richard Pearson, nominado al Oscar (“United 93 [Vuelo 93]”). La música es obra del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“Dunkerque”, “El Rey León”).