fbpx Wonder Woman 1984 se estrenará a la vez en cines y HBO Max
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 se estrenará a la vez en cines y HBO Max

Así es la escena de Wonder Woman 1984 hace llorar a Gal Gadot

Lo que parece una decisión bastante curiosa se convertirá en la norma, ya han confirmado que Wonder Woman 1984 llegará a cines y HBO Max el 25 de diciembre de 2020.

Después de varios retrasos, Warner Bros. decidió poner la fecha de estreno definitiva de Wonder Woman 1984 para el 25 de diciembre de 2020 y aunque existían rumores sobre que podría mover el estreno o que iría directamente a streaming, ya han tomado la decisión definitiva. Se estrenará ese día tanto en cines como en HBO Max.

La película Wonder Woman 1984 llegará a los cines internacionales una semana antes a partir del 16 de diciembre, y estará disponible durante un mes en HBO Max en los Estados Unidos sin costo adicional para los suscriptores.

Tenet ha influido mucho en esta decisión.

Warner Bros ha tomado esta decisión después de la decepcionante recaudación de Tenet, que tan solo alcanzó los 353 millones de dólares a nivel mundial. Así que ya han aceptado que Wonder Woman 1984 no obtendrá mucho dinero en cines, sobre todo en Estados Unidos en la época actual.

“A medida que navegamos en estos tiempos sin precedentes, hemos tenido que ser innovadores para que nuestros negocios sigan avanzando mientras seguimos sirviendo a nuestros fans”, dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios and Networks Group. “Wonder Woman 1984 es una película asombrosa que realmente cobra vida en la pantalla grande y, trabajando con nuestros socios en la comunidad de exhibición, brindaremos esa opción a los consumidores en los Estados Unidos donde los cines están abiertos. Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden volver al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver la película a través de nuestra plataforma HBO Max”.

¿Hay ganas de ver la película de Wonder Woman 1984? Esperemos que tenga más éxito que Tenet en cines ya que eso significa que estamos en un mundo más normal.