Cómics

Wolverine tiene una espectacular armadura estilo Iron Man

Wolverine tiene una espectacular armadura estilo Iron Man

Luke Cage, Wolverine, Jessica Jones y Spider-Man, recibieron una armadura de Iron Man personalizada para una misión que lo requería.

Tony Stark no tiene miedo de compartir su tecnología cuando sea necesario. Así que cuando se unió a una misión con Wolverine (X-23), Spider-Man y los Defensores, Iron Man encontró una solución para ayudar a sus compañeros héroes a viajar al fondo del mar.

En la historia de 2018, Hunt For Wolverine: The Adamantium Agenda de Tom Taylor, R.B. Silva, Adriano di Benedetto, Guru-eFX y Joe Sabino, Iron Man lidera un equipo que busca los restos de Wolverine. Se cree que su cuerpo está a la venta en el mercado negro clandestino con Mister Siniestro involucrado. Después de enfrentarse al villano de los X-Men (podemos comprobar como Wolverine de Laura Kinney le corta las manos), los héroes descubren que el ADN de Logan podría estar escondido en las “islas desoladas”. Así que Tony Stark inventa un plan para evitar las defensas de la isla.

Para llegar a ese lugar, Tony Stark dice que el grupo debe “ser pequeño” y permanecer “bajo el radar”

Sugiere al equipo que todos se pongan los trajes y vayan a la isla sobre el sur del Océano Índico. En un momento increíblemente épico, Iron Man, Spider-Man, Jessica Jones, Wolverine y Luke Cage viajan con la armadura al corazón de las defensas de la isla.

La armadura que Tony Stark proporciona a su equipo, no es solo son algunos trajes de repuesto que tenía por ahí, sino que la tecnología de Iron Man está adaptada a cada uno de los héroes de Marvel. Wolverine presenta su máscara icónica, Spider-Man tiene los colores adaptados, Luke Cage tiene un arma con una bola de pinchos gigante y Jessica Jones tiene un traje morado.

Wolverine tiene una espectacular armadura estilo Iron Man

Dejando a un lado la logística, el equipo se ve increíblemente épico. Los trajes no solo eran geniales, ya que demostraron ser efectivos en la misión. En última instancia, el grupo logra derribar las defensas amenazantes con relativa facilidad e infiltrarse en el laboratorio de la isla. Desafortunadamente, descubren que Mister Siniestro es mucho más que un simplemente recolector de ADN de los héroes, sino que está adquiriendo la composición genética de todo el planeta.

Lo rápido que Iron Man adapta su tecnología a Wolverine, Spider-Man, Luke Cage y Jessica Jones, nos hace pensar si realmente tiene una armadura para cada personaje del Universo Marvel. Es una lástima que no les dejara quedarse con los trajes.