Inicio Cómics

Así es la muerte de Wolverine en Old Man Logan (SPOILERS)

Es el final de la historia de Old Man Logan y así es como Wolverine dice adiós a una vida llena de acción y redención.

El cómic de Old Man Logan de Mark Millar y Steve McNiven es muy recomendable, ya que cuenta una historia alternativa, donde en el futuro los villanos se pusieron de acuerdo para matar a todos los héores. Wolverine sobrevivió y prefirió alejarse de todo y formar una familia. Pero Ojo de Halcón le convence para cruzar el país en una misión que le reportará mucho dinero. Él acepta y comienza un viaje por un mundo hostil lleno de villanos y peligros.

Ahora Marvel ha revelado el final de Old Man Logan y como Wolverine muere. Dientes de Sable y algunos de sus seguidores habían arrinconado a Logan, Hulk y la nueva Thor en el último número. Wolverine decide inyectarse su último vial de Regenix para una última batalla. Consigue derrotar a Dientes de Sable pero queda muy mal herido.

Los jóvenes héores consiguen llevarlo hasta su casa.

Cuando llegan, los héroes más jóvenes lo acercan a las tumbas de sus seres queridos y le permiten procesar lo que viene. Wolverine está resignado a su destino en este momento. Se disculpa con su familia e incluso ofrece palabras de apoyo y reconocimiento a sus dos compañeros de viaje.

Así es la muerte de Wolverine en Old Man Logan (SPOILERS)

Todo esto parece muy genuino, pero el final debe llegar en algún momento. Logan cae al suelo por última vez y el lector ve a Dani Cage y Hulk enterrando a su amigo.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Now! Deluxe Thor de Jason Aaron Tomo 2.

Así es la muerte de Wolverine en Old Man Logan (SPOILERS)

Ahora, la nueva generación de justicieros deben forjar su propio camino sin un héroe que debe haber parecido eterno por su larga existencia. Marvel anunció Avengers of the Wastelands # 1 la semana pasada. Entonces, las aventuras de Hulk y Thor continuarán mientras usan sus dones para luchar como lo hizo Wolverine en Old Man Logan.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of