Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

Drácula parece estar volviendo a sus días de gloria en la nueva historia de Wolverine de Marvel.

Atención SPOILERS de Wolverine número 1, de Benjamin Percy, Adam Kubert, Frank Martin, Viktor Bogdanovic, Matthew Wilson, Cory Petit y Tom Muller. Drácula siempre ha sido un sinónimo de horror, poder y muerte. Después de una experiencia humillante en los cómics de los Vengadores donde fue reducido a la sombra de su antiguo yo, ahora parece que volverá a ser una grave amenaza.

Drácula apareció por primera vez en las páginas de los cómics de Marvel a principios de los años 70. En las décadas posteriores a su debut, el vampiro se ha enfrentado en numerosas ocasiones con los Vengadores, X-Men y a Blade. Esta versión es más o menos lo mismo que su contraparte literaria ideada por Bram Stoker. Ya que es una criatura no muerta de maldad inimaginable que vive de la sangre de otros y sufre de algunas debilidades como la luz del sol.

Después de participar en una guerra civil de vampiros en Transilvania que finalmente provocó la intervención de los Vengadores, Drácula reunió a sus fuerzas en la Nación Vampiro debajo de París. Pero ahora en Wolverine número 1, el Señor de los Vampiros regresa en la vida de los mutantes a través de una fuente poco amistosa: Omega Red.

Omega Red llega a la nación mutante de los X-Men viajando a través de un portal de la Isla de Krakoa y solicitando la amnistía que el Profesor X ha extendido a todos los mutantes.

Esto no le sienta bien a Wolverine, quien inmediatamente ve a este mutante como una amenaza y se apresura a atacar. Magneto detiene a Logan en el aire y le señala que Omega Red está gravemente herido y claramente no vino a buscar una pelea. Luego alienta a Wolverine a descubrir qué circunstancias llevaron al villano a visitar la isla, usando su control sobre el metal para lanzar a Wolverine a través de la puerta de Krakoa.

Noticia relacionada
Juggernaut está a punto de unirse al equipo de los Vengadores más violentos de Marvel

Cuando Logan aterriza al otro lado, se encuentra en Francia, cerca de un automóvil destrozado lleno de cadáveres apilados en el maletero. Wolverine, todavía desconfiado, regresa a Krakoa para interrogar a su antiguo enemigo, quien le dice que visite un club llamado The King’s Oubliette.

Cuando Wolverine llega al club, se da cuenta rápidamente de que está lleno de vampiros que lo capturan y le drenan grandes cantidades de su sangre que luego llevan a su líder, Drácula. Con la ayuda de un cazadora de vampiros llamado Louise, Logan escapa, y la pareja realiza un contraataque contra ellos.

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

Si bien el factor de curación de Wolverine evita que se convierta en vampiro, la sangre consumida por Drácula también tiene un efecto en la criatura no muerta. Cuando es visto por última vez, el Señor de los Vampiros puede caminar libremente a la luz del día sin ser dañado por los rayos del sol. Lo que lo convierten de repente en una de las mayores amenazas para la humanidad y la nación de los mutantes de la Isla de Krakoa.

Noticia relacionada
Wolverine contra Hulk, la épica batalla regresa a Marvel