Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / What If…?: Chadwick Boseman grabó varios episodios antes de morir
Series Marvel

What If…?: Chadwick Boseman grabó varios episodios antes de morir

What If...?: Chadwick Boseman grabó varios episodios antes de morir

What If…? será una de las nuevas series que llegará a Disney+ por parte de Marvel. Recientemente, se reveló que Chadwick Boseman logró grabar algunos episodios.

Chadwick Boseman, actor que dio vida al superhéroe Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, falleció hace unos meses como consecuencia de un cáncer de colon. Esta noticia impactó en Hollywood y en los fans, ya que la enfermedad del actor se había mantenido siempre en secreto. Desde este triste desenlace, muchos se preguntan que sucederá con su personaje. El propio Kevin Feige, jefe creativo de Marvel, anunció que el actor volverá a ser Black Panther en What If…?

Entre los múltiples proyectos que prepara Marvel para Disney+ figura la serie animada Marvel’s What If…?, donde Chadwick Boseman logró trabajar antes se su muerte. Kevin Feige reveló que además del episodio que ya se había anunciado, el actor ha participado en algún otro. Es decir, sabíamos que el actor iba a aparecer en la mencionada ficción con una historia que imagina qué pasaría si Yondu hubiese adoptado a T’Challa cuando era niño en lugar de a Peter Quill (Chris Pratt); pero ahora contaríamos con alguna participación más.

Durante una entrevista con Emmy Magazine, Kevin Feige reveló que Chadwick Boseman fue al set de rodaje de What if…? “unas cuatro veces y grabó numerosos episodios”. Por supuesto que no quiso dar detalles del resto de historias que contarían con el actor de Black Panther, pero si añadió que “en retrospectiva, es muy conmovedor”.

El futuro de Black Panther

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, muchos se preguntan qué sucederá con Black Panther 2. Desde Marvel ya confirmaron que no intentarán resucitar digitalmente al actor, algo que los fanáticos agradecen. Pero al parecer, antes de esta trágica noticia, Marvel tenía planeada una tercera película.

Según cuenta THR, basándose en conversaciones con personas cercanas al actor, antes del fallecimiento de Chadwick Boseman, parece que Marvel Studios ya estaba negociando su regreso para Black Panther 3. Su agente Michael Greene había cerrado las negociaciones para la secuela incluyendo una opción que estipulaba que serían 20 millones de dólares para el actor, si Marvel quería contar con él en otra aventura.