fbpx Chadwick Boseman firmó para hacer Black Panther 3 antes de su muerte
Películas Marvel

Chadwick Boseman firmó para hacer Black Panther 3 antes de su muerte

Chadwick Boseman firmó para hacer Black Panther 3 antes de su muerte

El actor Chadwick Boseman tenía tan claro que iba a superar su enfermedad, que prolongó su contrato con Marvel Studios hasta Black Panther 3.

Ahora Marvel Studios está preparando la secuela del gran héroe de Wakanda sin Chadwick Boseman, ya que falleció después de una larga lucha contra el cáncer. Pero han revelado que el actor se había comprometido con Black Panther 3 antes de su trágica muerte.

Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ya ha comentado que no pondrán a otro actor como T’Challa y que al principio de la película habrá un gran funeral para honrar al actor Chadwick Boseman. Eso significa que todos los planes iniciales para la secuela han cambiado e incluso puede que Black Panther 3 nunca exista. Por ahora, la información que manejamos es que su hermana Shuri (Letitia Wright) será la nueva protectora de Wakanda. Aunque la propia actriz se ha mostrado poco emocionada por esta posibilidad.

Marvel Studios siempre tiene planes a largo plazo.

Un reciente reportaje, ha rendido un homenaje a Chadwick Boseman poniéndose al día con los más cercanos a él, incluido su agente Michael Greene. Quien ha revelado que después de negociar un trato de 10 millones de dólares para la secuela de Black Panther, logró asegurar una opción de 20 millones para el Black Panther 3 para su cliente.

Sin embargo, para Chadwick Boseman, interpretar a T’Challa no se trataba de dinero.

“Chadwick Boseman siempre quiso hacer cosas importantes o significativas”. Explica Michael Greene. “Como, cada papel, incluso si era una serie o un programa de televisión, tenía que ser algo que representara algo positivo. Porque él siempre fue un orador, en equipos de debate y demás, me dijo”.

“Y cuando fuimos juntos al Congressional Black Caucus, él estaba parado allí con Jesse Jackson y era como si hubiera estado haciendo esto durante toda su vida, estaba tan cómodo”.

La esperanza entre los fans es que Marvel Studios pueda garantizar que la franquicia de Black Panther siga siendo significativa e inspiradora, incluso sin que Chadwick Boseman esté allí para encabezarla. El legado de T’Challa es importante, y es de esperar que Black Panther 2 continúe eso cuando se estrene el 8 de julio de 2022.