Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Wayne Brady tiene un accidente de coche y se pelea a puñetazos con el conductor

Wayne Brady

El famoso comediante y actor estadounidense Wayne Brady ha protagonizado una inesperada escena de violencia tras un accidente de coche.

Wayne Brady ha sufrido un accidente de coche y se ha peleado a puñetazos con el conductor. El actor y comediante estadounidense se vio envuelto en un altercado tras un accidente automovilístico en Malibú. Mientras conducía por la Pacific Coast Highway, otro coche impactó con su vehículo. Tras detenerse para intercambiar información, la discusión entre Brady y el conductor del otro automóvil escaló hacia un enfrentamiento físico. A pesar de que Brady intentó detener al individuo, este huyó del lugar a pie.

El conductor fue posteriormente arrestado en un barrio cercano bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. Además de ser acusado de atropello con daños materiales y lesiones. A pesar de la presencia de bomberos en la escena, Wayne Brady resultó herido con lesiones leves y no necesitó ser trasladado al hospital. Aunque se encontraba adolorido y magullado al día siguiente, por lo que revelaron sus fuentes.

Un polifacético actor y comediante de Estados Unidos

El actor Wayne Brady
Cordon Press

Este incidente surge en un momento en el que Wayne Brady ha estado en los titulares por su salida del armario acerca de su pansexualidad. Lo hizo una reciente entrevista con la revista People. El actor y comediante norteamericano compartió su experiencia de lucha contra la depresión. Y habló sobre su tratamiento por adicción al amor y su viaje personal para encontrar la felicidad.

Wayne Brady se conoce por su participación en programas de televisión como “Don't Forget the Lyrics” y “Let's Make a Deal”, además de ser un habitual panelista en “Whose Line Is It Anyway”. También ha incursionado en el teatro, participando en éxitos de Broadway como “Chicago”, “Rent” y “Hamilton”. Y recientemente actuó en la reposición de “Kinky Boots” en el Hollywood Bowl, además de estar programado para protagonizar una reposición en gira de “The Wiz”.

Fuente: TMZ

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El actor Russell Crowe protagoniza dos películas de terror en un año

Tobi Oulego

Jonathan Majors regresa al cine con esta película

David Larrad

Película de ciencia ficción de los 80 que intentaba ser la nueva Mad Max

David Larrad