Noticias / Cine / Warner también retrasa el Willy Wonka de Timothée Chalamet
Cine

Warner también retrasa el Willy Wonka de Timothée Chalamet

La nueva película de Willy Wonka, protagonizada por Timothée Chalamet, ha sido retrasada por parte de Warner Bros. Pictures.

La película de Willy Wonka de Timothée Chalamet se ha retrasado al 15 de diciembre de 2023. Originalmente, se suponía que la veríamos el 17 de marzo del próximo año. Pero las cosas han cambiado un poco. Esta noticia llega inmediatamente después de una gran reorganización de los blockbusters del estudio. The Rock anunció en sus redes sociales que tanto DC League of Super-Pets como Black Adam retrasan su estreno. Lo mismo ha sucedido con The Flash y Aquaman and the Lost Kingdom. Sorprendentemente, Shazam: Fury of the Gods se adelantó a diciembre de 2022. Por fortuna, Willy Wonka de Timothée Chalamet no se ha movido a 2024. Al menos nos contentamos con eso.

Hay mucha emoción y ganas con esta película

«Sumergirnos en los extraordinarios mundos de las historias de Willy Wonka ha sido un honor y una enorme cantidad de diversión. Estamos agradecidos por la confianza que Roald Dahl Story Company y la familia Dahl han depositado en nuestro equipo para brindar más momentos de alegría compartida a todas las familias de este mundo«, escribió Melissa Cobb durante el anuncio de la asociación que liderará Timothée Chalamet. «Tenemos una gran ambición creativa de volver a imaginar los viajes de tantos preciados personajes de Dahl de maneras frescas y modernas, con los valores de producción y animación de la más alta calidad«.

«Netflix es conocida por contar historias innovadores y de alta calidad«, continuó explicando Gideon Simeloff, director de estrategia de The Roald Dahl Story Company. Así lo recogen en Comic Book, informando del retraso del Willy Wonka de Timothée Chalamet. «No hay otro lugar en el mundo que pueda ofrecer entretenimiento animado para toda la familia con tal nivel de calidad y escala». Por otro lado, también habló Felicity Dahl, la viuda del artista. «Nuestra misión es que tanto niños como todo el que sea posible experimenten la magia y el mensaje positivo de estas historias. Esta asociación marca un paso significativo para hacerlo posible. Es un nuevo y emocionante capítulo para nuestra campaña. Él estaría encantado, estoy segura«.

Te recomendamos