Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Por qué han retrasado un año la película The Flash?
Películas de DC Comics

¿Por qué han retrasado un año la película The Flash?

The Flash ha sido retrasado un año entero. Su estreno llegará en 2023. Pero ¿por qué han tomado esa decisión en DC Comics?

Warner Bros. Pictures ha revolucionado todo el calendario de estrenos de DC Comics. Desafortunadamente, esta noticia la hemos confirmado hace unos minutos. Todas las películas de superhéroes del Universo DC que se iban a estrenar este año han pasado a tener otra fecha. De hecho, solamente veremos dos adaptaciones de este universo cinematográfico más este año, después de The Batman. Esas dos películas son Black Adam y Shazam. Eso significa que The Flash se ha retrasado a verano de 2023. ¡Un año de retraso! Esta decisión es durísima por muchas razones, pero ¿por qué han decidido hacer esto?

Según ha informado el insider DC Unlimited, podría haber una justificación para este monumental retraso de The Flash. Por lo visto, este insider habría hablado con algunas personas que están relacionadas con la producción de la película de Andy Muschietti. El motivo por el que se ha trasladado un año entero la cinta de Barry Allen (Ezra Miller) serían las regrabaciones. Según informan desde esta cuenta en redes sociales, estas regrabaciones serían bastante importantes. No van a quitar nada, sino que planean añadir más contenido. ¿Quizás se están refiriendo a la aparición del Superman de Henry Cavill?

El Multiverso va a quedar muy tocado y manido en el cine

El retraso de The Flash podría ser verdaderamente grave. La película, presuntamente, tiene una premisa “multiversal”. Es decir, trata el concepto del Multiverso dentro de DC Comics. Esto es algo que ya hemos visto con Spider-Man: No Way Home y que ha funcionado en taquilla a las mil maravillas. Para colmo, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura también tratará está temática. De hecho, quieren profundizar mucho en ese aspecto. Así que cuando llegue la cinta del Velocista Escarlata… Ya habremos visto dos grandes blockbusters taquilleros con esta premisa narrativa. Puede que os parezca una tontería, pero al público de masas le va a afectar. Ellos no están todo el día con noticias para arriba o para abajo. Simplemente se dejan llevar e, inevitablemente, harán comparaciones.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad