Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Walton Goggins adelanta el plan Ghoul de la temporada 2 de Fallout

Fallout

La estrella de Fallout, Walton Goggins, adelanta el viaje de The Ghoul en la temporada 2 del exitoso programa de Prime Video

La estrella de Fallout, Walton Goggins, adelanta el viaje de The Ghoul en la temporada 2 del exitoso programa. Como adaptación de la popular franquicia de videojuegos del mismo nombre, Fallout narra el viaje de Lucy (Ella Purnell) mientras atraviesa un páramo post-apocalíptico y finalmente entra en contacto con el Ghoul de Goggin. La temporada 1 del programa, que fue un gran éxito, termina con grandes preguntas sin respuesta, pero ahora se confirma que la temporada 2 de Fallout está en camino.

En una entrevista reciente con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, Goggins comenta lo que sabe sobre la temporada 2 de Fallout y lo que podría depararle a su personaje. Según el actor, los creadores Graham Wagner y Geneva Robertson-Dworet tienen un plan claro para la temporada 2 y ha podido brindar algunos comentarios sobre el futuro de The Ghoul.

“En las conversaciones que hemos tenido, sabíamos que si tuviéramos una segunda temporada, la primera realmente revelaría muy poco. Ya sabes, realmente exploraron muy poco a pesar de que se siente grande. Porque el juego en sí dura cientos, mil horas, pero en esta versión ficticia de una historia de Fallout que encaja en el canon de Fallout, en esta historia que estamos contando, quedan muchas preguntas sin respuesta”.

“Y sí, tienen una idea de hacia dónde quieren ir y me han pedido mi opinión. He estado sentado en mesas durante mucho tiempo en ese mundo. Pero saben exactamente lo que están haciendo. Así que sí, creo que tienen esta segunda parte del viaje realmente superada. Para mí, todo se reduce a la especificidad. Quiero decir, hay algo que sucederá al día siguiente, o dos días después, o cuando decidan retomar esta historia. No lo he leído después del final”.

“Y hay una versión de esto que veo. Hay humor y camaradería, y hay antagonismo entre estos posibles escenarios que me gustaría ver desarrollados. Porque tenemos que ganarnos cada momento emocional que tengamos. Al igual que el humor, todo es situacional. Creo que ven un futuro lejano”.

Walton Goggins en Fallout
Walton Goggins en Fallout

¿Cómo la temporada 1 de Fallout establece la historia de la temporada 2 de The Ghoul?

La temporada 1 de Fallout termina con varias revelaciones importantes. Entre ellos está el descubrimiento de Lucy de que su padre, Hank (Kyle MacLachlan), está detrás del bombardeo de Shady Sands y, en última instancia, de la macabrificación de su madre. Hank finalmente escapa de la custodia y se adentra en el desierto hacia New Vegas con una servoarmadura que le robó a Maximus (Aaron Moten). Ghoul también se adentra en Wasteland para encontrar a su familia y llevar a los líderes de Vault-Tec ante la justicia, y Lucy decide ir con él.

Fallout, la serie de Prime Video

Después de que Lucy y The Ghoul pasaron gran parte de la temporada 1 como enemigos, la temporada 2 podría ver a la pareja desarrollar una dinámica más colaborativa. Si bien seguramente habrá una serie de desacuerdos por delante derivados de sus perspectivas muy diferentes sobre la vida y sus diferentes experiencias en Wasteland, Lucy toma una clara decisión de unirse a su antiguo captor. Cada personaje podría cambiar al otro en esta nueva asociación, con Lucy quizás volviéndose un poco más despiadada y The Ghoul quizás recuperando algo de humanidad.

Con Hank todavía vivo y dirigiéndose a la icónica ubicación de Fallout en Nueva Vegas, parece probable que Lucy y The Ghoul eventualmente terminen aquí también. Esto le dará al programa la oportunidad de explorar con mayor detalle algunos elementos clave de los juegos. Si bien es posible que la temporada 2 de Fallout no llegue pronto ya que la filmación aún no ha comenzado, Goggins evidentemente ya tiene una buena idea de hacia dónde se dirige su personaje a partir de ahora.

Puedes ver la primera temporada completa de Fallout con su suscripción a Prime video. Pruébalo gratis 30 días en este enlace.

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El programa histórico de Netflix que recibe grandes elogios por sus batallas

Tobi Oulego

Novela clásica cyberpunk que merece adaptación a serie de ciencia ficción

David Larrad

Cronología de filmación de la temporada 3 de Reacher confirmada

Tobi Oulego