Michael Caine revela la mejor película que ha hecho nunca Michael Caine revela la mejor película que ha hecho nunca
Cine

Michael Caine revela la mejor película que ha hecho nunca

Michael Caine revela la mejor película que ha hecho nunca

El mítico actor Michael Caine tiene una filmografia espectacular, pero sin duda sabe cual es su película favorita de todas las que ha hecho.

Durante más de 60 años, el actor Michael Caine ha estado repartiendo todo su talento en diferentes películas. Lo que le han llevado a ser nominado a varios Oscars como Mejor actor y ha ganar dos como Mejor Actor de Reparto (Las normas de la casa de la sidra y Hannah y sus hermanas)

El actor ha estado en algunas películas muy aclamadas a lo largo de los años, pero su favorita es Batman Begins (2005).

“Vino a la puerta de mi casa en el campo con un guión. Podía verlo a través del cristal pero no podía reconocerlo. En el momento en que se presentó, supe exactamente quién era porque era un gran admirador de sus tres pequeñas películas”. Dijo Michael Caine refiriéndose al director Christopher Nolan.

“Le dije: Soy demasiado viejo para interpretar a Batman. ¿Quieres que de vida al mayordomo? ¿Cuáles serían mis diálogos? ¿Quieres otra bebida o más natillas?. Así que hice la película y fue una de las mejores cosas que he hecho en mi vida”.

Michael Caine revela la mejor película que ha hecho nunca

Una relación muy duradera.

Está claro que Christopher Nolan es un gran fan del actor Michael Caine, porque lo va añadiendo en todas sus películas. A parte de interpretar a Alfred en la trilogía del Caballero Oscuro (2005, 2008, 2012), también participó en El truco final / El prestigio (2016), Origen (2012), Interstellar (2014) y además tendrá un pequeño papel en Tenet, película que se estrenará este verano si el Coronavirus no lo impide.

Además el mítico actor afirmó que no tiene ni idea de que trata Tenet, ya que el director Christopher Nolan quiere evitar los spoilers y a cada actor solo les dio su parte del guión. Por tanto cuando Michael Caine vea esa película por primera vez se sorprenderá tanto como el resto de espectadores de todo lo que está sucediendo.