Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El villano de la película de Viuda Negra está relacionado con Iron Man

La sombra de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel es muy alargada y tiene una conexión con el villano de la película de Viuda Negra.

Gracias a los tráilers de la película Viuda Negra sabemos que el villano principal será Taskmaster, que tiene la habilidad de copiar los movimientos de sus rivales. Ahora gracias al merchandising que está preparando Marvel podemos ver la relación de este nuevo personaje con Iron Man.

Un nuevo juego para niños de Hasbro incluye el aspecto del espeluznante tecnoesqueleto de Taskmaster, que incluye una capucha y un escudo. Sin embargo, es bastante interesante la parte del visor de la máscara, que parece incluir un HUD incorporado. Si miras lo suficientemente de cerca, parece imitar el de Iron Man.

Salón del cómic de Valencia

El villano de la película de Viuda Negra está relacionado con Iron Man

Tony Stark sigue influenciando a los personajes incluso después de su muerte.

Si Taskmaster se inspira en la tecnología de Iron Man, tiene mucho sentido. En los cómics, el personaje tiene una memoria fotográfica que le permite imitar perfectamente a aquellos con quienes se enfrenta. En este caso, podría explicar por qué usa el escudo estilo Capitán América y además maneja un arco y una flecha como Ojo de Halcón.

Luego existe la posibilidad de que el personaje tenga una conexión aún mayor con Iron Man de lo que parece sugerir la tecnología. Como hemos visto con dos villanos hasta ahora, El Buitre y Mysterio, Tony Stark ha tenido un impacto negativo en ellos, causando directamente su descenso al lado oscuro de la ley.

Noticia relacionada
Doctor Strange con la armadura de Iron Man en Vengadores: Infinity War

Durante mucho tiempo se especuló que Iron Man terminaría apareciendo en la película, algo que el mismo Robert Downey Jr ha intentado desacreditar recientemente. “Correcto. Genial. Quiero decir, sería bueno que me avisaran. Para estar preparado”, dijo mientras presentaba su película Las aventuras del doctor Dolittle. Así que puede que él no aparezca físicamente en la película de Viuda Negra pero su influencia puede provocar la creación del villano.

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of