Inicio Series de televisión DC Comics Primeras pistas del villano de la cuarta temporada de ‘The Flash’

Primeras pistas del villano de la cuarta temporada de ‘The Flash’

3543

Con la emisión del último capítulo de ‘The Flash’ se podría haber revelado el nombre del villano principal de la próxima temporada. Indagamos en sus poderes y orígenes

Atención: Importantes spoilers del último capítulo de ‘The Flash’, titulado Abra Kadabra. Leed los siguientes párrafos bajo vuestra propia responsabilidad. The Flash Cinemascomic

En Estados Unidos ya se ha emitido el decimoctavo capítulo de la actual tercera temporada de ‘The Flash’. En él el equipo sigue intentando revelar la identidad de Savitar e impedir el futuro. Gracias a la llegada de Abra Kadabra, un mago del siglo LXIV, se desatará el caos entre los intereses del equipo y de Gypsy, la viajera interdimensional que pudimos ver en otros episodios. Eso sí, durante su estancia Kadabra deja caer el nombre del posible enemigo de la cuarta temporada de la serie, ya que los demás, Zoom, Edward Thawne y Savitar han sido los diferentes velocistas principales y enemigos de las primeras temporadas.

El cuarto nombre en discordia que menciona Abra Kadabra es DeVoe, un enemigo al que todavía no se ha enfrentado el equipo. Este es un rival muy familiar para los fans de los cómics del velocista escarlata. Su nombre completo es Clifford DeVoe, alias Thinker, y fue creado en la época de los 40 como un abogado fracasado que se da cuenta que sus clientes, todos culpables, tenían virtudes pero no eran inteligentes. Por ello se pone como el cerebro de todos ellos manejandolos a la perfección.

Thinker también ha adoptado otras apariencias, como Clifford Carmichael y Des Connor, y maneja la tecnologìa a la perfección. Igualmente uno de los productores de la serie, Andrew Kreisberg, comentó hace poco que el villano principal de la próxima temporada no sería un velocista por lo que Thinker sería un candidato perfecto. Esperemos que pronto confirmen datos del futuro de esta serie que está en uno de los momentos más tensos de su historia.

The Flash Devoe Thinker Cinemascomic

Las consecuencias del Flashpoint

La tercera temporada de The Flash ha retomado los actos del final del segundo arco de la serie. Los viajes temporales de Barry Allen (Grant Gustin) han transformado la realidad. El mundo resultante fue denominado como Flashpoint. Pero Barry no puede aceptar esto y quiere volver atrás. De lo que no es consciente es de que las cosas ya nunca volverán a ser como antes. El efecto mariposa. Las consecuencias de los viajes temporales.

The Flash Cinemascomic

Mientras tanto, surge un misterioso villano llamado Doctor Alchemy. Tiene la capacidad de regresar los superpoderes a las personas que lo tuvieron en Flashpoint. Así que Flash se dedica a dar caza a todos ellos mientras estrecha el cerco sobre su nuevo antagonista. Y en ello anda.