Inicio Cine ‘Dunkirk’ la nueva película de Christopher Nolan impacta en la CinemaCon

‘Dunkirk’ la nueva película de Christopher Nolan impacta en la CinemaCon

1173

Han enseñado 5 minutos de ‘Dunkirk’ de Christopher Nolan en la CinemaCon y los asistentes la han definido como épica.

Las imágenes mostradas de ‘Dunkirk’ (‘Dunkerque’) se centran en varios personajes en el mismo momento. Hay dos soldados jóvenes que intentan transportar a un soldado herido a través de un puente. En el cielo, el personaje de Tom Hardy (un piloto de combate) está en batalla. Mientras que personaje de Mark Rylance está sacando un bote al mar, donde flota un acorazado lleno de soldados. Por encima de todo es un intenso sonido tictac, creando una tensión que promete llevar a un momento explosivo. Sin duda una de las películas más esperadas de este verano.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Nolan subió al escenario de la CinemaCon para hablar de su película sobre la Segunda Guerra Mundial que se centra en una de las mayores batallas contada a través de tres soldados.

“Dunkirk y su leyenda, es algo con lo que los británicos crecen. Ya que está en nuestro ADN”, dijo Nolan. “La idea de tomar esta situación paradójica y ponerla en la pantalla grande, es algo que ha estado cerca de mi corazón. Así que es algo que no creía que estuviera listo para hacer”. “Quería contar la historia de la manera más visceral posible, quería llevar a esa audiencia y ponerlos en esa playa”. “Sentía que tenía que hacer esto ahora”. “Hay un enorme componente técnico, elementos a gran escala que hay que montar para esta película. No creía que estuviera listo para hacer esta película hasta que hubiera hecho un montón de películas de acción a gran escala”.

Dunkirk (Dunkerque) Christopher Nolan

Además del estilo del propio Nolan la película cuenta con muchos alicientes.

Algo que seguro que destacará será la banda de Hans Zimmer. Además el espectacular reparto encabezado por Tom Hardy, Mark Rylance, Kenneth Branagh, Cillian Murphy y Fionn Whitehead. Otros actores con papeles más secudarios serán Aneurin Barnard, Harry Styles, James D’Arcy, Jack Lowden, Barry Keoghan y Tom Glynn-Carney.

Dunkirk (Dunkerque) se estrenará el 21 de julio.