Inicio Juegos Videojuegos para Halloween

Videojuegos para Halloween

Compartir

Halloween dicta la temática del programa de hoy. Repasamos varios tipos de juegos ideales para la ocasión, empezando por videojuegos gore, asquerosos y que te harán pasar un mal rato, pasando por el terror psicológico y también juegos de terror donde dispones de tu arma y habilidad para plantarle cara a todos esos horrores. Se recomienda apagar la luz, un ambiente silencioso y un buen equipo de sonido; vivirás la experiencia de terror mas real posible.

Como pensamos en todos, también hablamos de aquellos juegos de ayer y hoy que respetan este género pero permiten a aquellos más miedosos a la vez que curiosos disfrutar de muy buenas opciones.

Y para el que valla con amigos a todas partes están esos juegos de zombis multijugador que merecen especial atención. ¿de que sirve morir de forma ridícula o hacer la racha de tu vida si no hay nadie para reírse contigo.

Aparte de los juegos de este género los grandes títulos hacen un pequeño esfuerzo para introducir eventos con la temática de Halloween y sacarnos de la rutina con mayor o menor acierto y otros con ganas de vaciarnos la cartera.

Por último no podemos olvidarnos de contar que el próximo domingo día 6 habrá un programa especial donde analizaremos todas las novedades de la Blizzcon 2016, no te lo pierdas.

En anteriores programas_

#03 Próximos lanzamientos en consolas
#02 Como nos utiliza la industria del videojuego
#01 Crítica Word of Wacraft: Legión