Inicio Cine Box Office

Venom acaba de destrozar en taquilla a Liga de la Justicia

Los integrantes de Liga de la Justicia Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Cyborg no pueden con Venom.

La película de Venom es un éxito tremendo, solo hay que ver las cifras que actualmente está cosechando. Lleva en todo el mundo un acumulado de 676 millones de dólares, con un presupuesto de unos 100 millones. Pero además todavía sigue en cines, así que probablemente supere los 700 millones de dólares al final de todo su recorrido. Mientras que Liga de la Justicia consiguió en 2017 unos 657 millones de dólares. Si comparamos las dos películas podemos ver datos curiosos. Ya que por ahora tienen resultados parecidos. En Estados Unidos todavía está por encima Liga de la Justicia con 23 millones más. Seguramente Venom no supere esa cifra en ese país. Es internacionalmente, donde ha tenido mejor acogido. Ya que el simbionte de Marvel supera a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Cyborg en 40 millones de dólares.

Venom tiene todos los elementos del cine de Marvel, acción, humor y un gran actor (Tom Hardy). Es la clave del éxito. Mientras que DC Comics / Warner no consiguieron atraer a todos los públicos. Causó demasiado revuelo, aunque ambas películas estuvieron el mismo problema de malas críticas y sin embargo parece que el público ha respaldado más al simbionte que a los héores. Quizás es por que la exigencia fuera menor. Ambas películas son lo suficientemente buenas para darles una oportunidad en el cine.

Leer
Las películas de Marvel tendrán más contenido político en la Fase 4

¿Por que Venom ha recaudado más que Liga de la Justicia?

Venom está en sus cifras normales, si vemos películas de superhéroes en solitario, son cifras bastante buenas, superiores a Ant-Man y alguna de Thor, Hulk o Capitán América.

Venom acaba de destrozar en taquilla a Liga de la Justicia

El problema es que Liga de la Justicia recaudó muy poco. Solo hay que ver otras películas de grupo como Vengadores que serían los grandes rivales a batir. Que solo hiciera 657 millones es un problema bastante grave. Lo que sugiere que falló todo. Desde el producto hasta la promoción. Y es que si obviamos los malos efectos visuales, era una película bastante entretenida.

Venom acaba de destrozar en taquilla a Liga de la JusticiaEspectacular Funko del simbionte de Marvel perfecto para coleccionar o reglar.

Leer
Spider-man: Lejos de casa ridiculiza el "sentido arácnido" de Peter Parker