Inicio Cine Marvel ‘Venom’ será una adaptación del cómic “Veneno: Protector Letal”

‘Venom’ será una adaptación del cómic “Veneno: Protector Letal”

Compartir

La película de ‘Venom’, spin-off de Spider-Man, protagonizada por Tom Hardy será una adaptación del cómic “Veneno: Protector Letal”.

Venom‘ será una adaptación del cómic “Veneno: Protector Letal“. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. La película de Sony Pictures, el primer spin-off del Universo Spider-Man que prepara el estudio, que estará protagonizada por Tom Hardy (‘Taboo’, ‘Dunkirk’, ‘Peaky Blinders’) será una adaptación cinematográfica de este arco argumental de Veneno escrito por David Michelinie e ilustrado por los dibujantes Mark Bagley y Ron Lim. Y que contó con el entintado de Sam de la Rosa y Al Milgrom.

Venom (2018)

Tras ver la primera imagen de Tom Hardy como Eddie Brock, ahora ‘Venom‘ nos regala un primer detalle sobre cuál va a ser su historia. Pero, ¿de qué va “Veneno: Protector Letal“, el cómic que adaptará ‘Venom‘? Te lo contamos a continuación.

¿Qué podemos esperar de ‘Venom’ conociendo “Veneno: Protector Letal”?

Veneno: Protector Letal (Marvel Comics)

El cómic “Veneno: Protector Letal” nos presenta a un Eddie Brock que pretende (o lo intenta) rehace su vida lejos de Nueva York. Con el simbionte encima, claro. Su destino es San Francisco y ha tomado la decisión de ayudar a la gente. Ser una especie de héroe. No obstante, esa determinación se ve obstaculizada por su pasada. Y por la cantidad de cadáveres que ha dejado a su paso a lo largo de los años. No hay que olvidar que esos cadáveres tenían amigos y familiares. Y esos familiares deciden tomarse la justicia por su mano y juran venganza contra Brock. En “Veneno: Protector Letal“, Venom tiene que enfrentarse al Jurado. Esto es un cuerpo de élite destinado a cazar, captura y “retirar” a supervillanos. Es decir, criminales con gran poder. Por otro lado, también debe poner fin a una especie de ciudad subterránea por debajo de San Francisco.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.