Inicio Cine Películas Marvel

Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony

Amy Pascal, la productora de Venom 2, dice que todavía no hay plazos para empezar con la película de Venom 2.

La primera entrega protagonizada por Tom Hardy y estrenada en 2018 fue un éxito mundial, ya que superó los 856 millones de dólares. Por eso rápidamente confirmaron que harían Venom 2. Pero pocas noticias se han sabido desde entonces y se están tomando el proyecto con mucha calma.

SONY escogió la fecha del 2 de octubre de 2020 para un gran estreno, así que todo el mundo pensaba que sería para Venom 2. Pero ahora Amy Pascal dice que “no hay una tabla de tiempo”, así que como todavía no hay guion, ni director confirmado, ni nada, parece que no les dará tiempo a llegar a esa fecha.

Noticia relacionada
Amanda Seyfried rechazó interpretar a un personaje de Marvel

Venom 2: Malas noticias llegan desde Sony

¿Estará Marvel detrás?

Curiosamente cuanto menos se habla de Venom 2, más se habla de la posibilidad de ver al simbionte en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Que no hayan empezado a preparar la película puede significar que han retrasado la fecha de estreno, quizás a 2021 o simplemente que están más contentos dejando a los personajes en manos de Marvel. Como ya ocurre con el Spider-Man de Tom Holland. Si hubieran creado un gran Multiverso, podríamos ver enfrentarse a ese Peter Parker con el Eddie Brock de Tom Hardy, pero por ahora esa baza se la han guardado, ya que lo que vemos en Lejos de casa (2019) simplemente es una farsa de Mysterio.

Esperemos que pronto tengamos más noticias de Venom 2, porque aunque la primera entrega no fue del todo satisfactoria, el actor y el personaje tienen un potencial descomunal. Curiosamente, si que funcionaria muy bien en el UCM.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Los directores tienen claro a que X-Men habrían mantenido con vida

Mientras SONY está preparando otras películas de villanos de Spider-Man como Morbius, el vampiro viviente o Kraven, el cazador. Sería genial verlos a todos enfrentarse al Hombre Araña en una gran batalla por Nueva York. También Marvel podría preparar a los seis siniestros con El Buitre, Hydroman, Escorpión, Shocker, Duende Verde y Mysterio.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of