Inicio Cine Películas Marvel

El director de Spider-man: Lejos de casa habla de los seis siniestros

Si Marvel quiere, después de lo que hemos visto en Spider-man: Lejos de casa, pueden hacer una película de los seis siniestros sin ningún problema.

ATENCIÓN SPOILERS de Spider-Man: Lejos de casa. En Marvel les encanta coger las historias de los cómics, darles la vuelta y adaptarlas a su Universo Cinematográfico. Como el Hombre Araña tiene tantos enemigos tan interesantes, reunirlos a todos en una épica batalla, es sin duda algo que los fans están esperando. Casi llegamos a ver a los seis siniestros en la saga de The Amazing Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield, pero por desgracia esa tercera entrega jamás salio a la luz.

Hay un fuerte rumor sobre que Spider-Man 3 tendrá a los seis siniestros. Esto es lo que comenta Jon Watts director de Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Homecoming (2017):

Siempre trato de concentrarme en una película a la vez”, explica. “Pero para mí, siempre se trata de intentar sorprender a la gente y mostrarle a la gente cosas que no han visto antes. Y Spider-Man tiene una Galería de villanos tan rica. Quiero decir, descubrí una manera de obtener a Hydro-Man, Hombre Ígneo, Ciclón e incluso Sandman entran en esta película. Siempre puedes ir a algún lugar loco. Los seis siniestros sería una auténtica locura en cine“.

El director de Spider-man: Lejos de casa habla de los seis siniestros

También habló del cameo de Anthony Mackie como Capitán América.

Steve Rogers al final de Vengadores: Endgame le cedió el escudo del Capitán América su amigo Sam Wilson. Hubo un rumor de que podríamos verlo en Spider-man: Lejos de casa, pero una vez más Jon Watts ha comentado esto:

Noticia relacionada
Scarlett Johansson no quería que Viuda Negra fuera una historia de origen

“Sí eso fue solo un rumor”, afirma el director. “No creo que eso haya estado nunca sobre la mesa. Nunca estuvo en la pizarra”.

Lo cierto es que en un momento donde la Tierra es atacada, tendría mucho sentido que recurrieran al nuevo Capitán América. Pero parece que una vez más solo fue un rumor de Internet.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of