Cráneo Rojo podría regresar a las películas de Marvel para vengarse Cráneo Rojo podría regresar a las películas de Marvel para vengarse
Películas Marvel

Cráneo Rojo podría regresar a las películas de Marvel para vengarse

Cráneo Rojo podría regresar a las películas de Marvel para vengarse

El actor Ross Marquand comenta que Cráneo Rojo podría buscar venganza en las próximas películas de Marvel.

Aunque Cráneo Rojo fue interpretado por Hugo Weaving en Capitán América: El primer Vengador (2011), en las películas de Marvel Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019) fue Ross Marquand quien le dio vida. El actor de The Walking Dead dice que el guardián fantasmal de la Gema del Alma podría amenazar el multiverso Marvel y volver a causar estragos en la Tierra.

Independientemente de si el maldito Cráneo Rojo fue liberado de sus funciones cuando Thanos (Josh Brolin) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) recogieron cada uno la Gema del Alma de Vormir, el actor Ross Marquand cree que una versión del ser anteriormente conocido como Johann Schmidt ahora es libre de regresar.

“Los directores Anthony y Joe Russo dijeron que Cráneo Rojo fue liberado de sus funciones de con la Gema del Alma, una vez que Thanos y Ojo de Halcón la obtienen, es esencialmente libre”. Dijo en una reciente entrevista. “Pero si lo pensamos bien, ahora hay todos estos multiversos diferentes. Entonces, en un multiverso, cuando Thanos lo libera, es libre. Me imagino que quiere venganza, o si alguna parte de él todavía tiene ambición, volvería a la Tierra“.

“Desde su derrota a manos del Capitán América (Chris Evans) en 1945, cuando el poder cósmico de la Gema del Espacio teletransportó a Schmidt al árido planeta Vormir, el tiempo de Cráneo Rojo como el inmortal guardián de la Gema del Infinito lo dotó de poderosas habilidades capaces de transportarlo de regreso a la Tierra“. Señaló Marquand.

“Quizás él quiera vengarse, quizás quiera mantener su plan diabólico”, dijo Marquand. “O tal vez a él no le importa en absoluto. Me imagino que cuando eres agraciado con sabiduría infinita, también eres agraciado o maldecido, con dolor y sufrimiento infinitos. Así que no necesita conquistar a nadie, porque está sin vida”.

Cráneo Rojo podría regresar a las películas de Marvel para vengarse

También podría regresar sin ser un villano.

Si volvemos a ver a Cráneo Rojo, Ross Marquand dice que el personaje podría asumir un papel comparable al de Uatu El Vigilante y así formar parte de observadores pasivos encargados de contemplar, pero sin interferir, los sucesos más trascendentales del Universo Marvel.

“Creo que Red Skull ciertamente podría mudarse a ese territorio, donde él es solo un observador casual del mundo y los cuerpos celestes de todo el universo, y solo interviene cuando es absolutamente necesario”, dijo. “Pero eso será interesante si va a ser una fuerza del bien o del mal”.

También contó si Marvel Studios ha contactado con él para regresar a las películas.

Ross Marquand dijo: “No lo he hecho, pero aprovecharía la oportunidad de hacerlo nuevamente”.

“Creo que ese papel obviamente le pertenece a Hugo Weaving, él es la persona que lo originó y me encantó lo que hizo con eso”. Dijo Marquand. “Si su corazón está en un lugar diferente y ya no quiere regresar, realmente me sentiría honrado de interpretar nuevamente a ese personaje”.

Esta nueva versión de Cráneo Rojo representada en Infinity War y Endgame es un “personaje divertido”, pero “no es divertido en el sentido convencional”.

“Anthony y Joe Russo se acercaron a mí cuando lo grabamos y dijeron: Queremos que te lleves a Johann y Cráneo Rojo de Hugo y le infundas algo de Yoda”. Dijo Marquan. “Eso es exactamente lo que dijeron. Era una cosa, es un alma sabia. Es 84 años mayor, pero también es una aparición, es una especie de fantasma en este momento. Ya no es el hombre diabólico y ambicioso que conocemos”.

Cráneo Rojo se ha convertido en “un antihéroe complicado”. “Creo que fue una versión muy divertida de él, porque está tan destrozado que es un hombre muy maldito”, dijo Marquand. “Y me encantó interpretar eso”.