Inicio Cine Marvel Los Vengadores y los Guardianes juntos pueden derrotar a Thanos

Los Vengadores y los Guardianes juntos pueden derrotar a Thanos

Los vengadores y los Guardianes de la Galaxia son suficientemente poderosos juntos como para derrotar a Thanos.

La película de Vengadores: Infinity War tiene muchos momentos épicos y Thanos demostró ser uno de los seres más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya que pudo con Hulk en una pelea cuerpo a cuerpo y aguanto un golpe de la poderosa arma Stormbreaker de Thor. Pero si los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia hubieran colaborado mejor juntos, podrían haber acabado con él y así hubieran evitado el genocidio de la mitad del Universo.

Hay un momento de la película de Vengadores: Infinity War, que casi derrotan a Thanos, cuando los vengadores como Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man, junto a los Guardianes de la Galaxia como Star Lord, Mantis y Drax, casi le quitan el Guantelete del Infinito. Pero Star Lord (Chris Pratt) se entera de que Gamora ha muerto y golpea a Thanos hasta que lo despierta y él consigue derrotarlos gracias a las Gemas del Infinito que posee en ese momento.

Así explican los directores, los hermanos Russo, ese momento: “Ese fue el punto de inflexión de esa escena”, reflexionó Joe. “Nuevamente, estos son personajes defectuosos que toman decisiones emocionales, elecciones humanas. Si Peter Quill no hubiera hecho eso, la película podría haber terminado ahí”.

Así que juntos se confirma que podrían quitarle el Guantelete y luego le habrían vencido.

Los Vengadores y los Guardianes juntos pueden derrotar a Thanos

Los héroes de Marvel Studios tendrán al oportunidad de volver a enfrentarse a Thanos en Vengadores 4.

Pronto podremos ver el tráiler de Vengadores 4, mientras esperamos, aparecen muchas especulaciones y teorías sobre lo que nos encontraremos en la película. Pero está claro que los héroes supervivientes deberán salvar a todos aquellos que cayeron por los efectos de las Gemas, incluidos los Guardianes de la Galaxia, exceptuando a Gamora que murió cuando Thanos la sacrificó en el acantilado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!