Inicio Cine Marvel Spider-Man: Lejos de casa podría ser el siguiente tráiler que veremos

Spider-Man: Lejos de casa podría ser el siguiente tráiler que veremos

Cualquier cosa para no enseñar el tráiler de Vengadores 4, incluso anticipar el de Spider-Man: Lejos de casa.

Hay un fuerte rumor de que Marvel Studios nos presentará muchas sorpresas esta semana. Así que podríamos llegar a ver hasta tres nuevos tráiler de películas de 2019. Primero el de Capitana Marvel, que ha sacudido internet hoy. Después el de Spider-Man: Lejos de casa y más adelante incluso el más esperado, el de Vengadores 4.

La película de Spider-Man: Lejos de casa, hace tiempo que terminó el rodaje, así que ya tendrán material para enseñar. Por eso se está especulando que podríamos verlo muy pronto.

La segunda película del Hombre Araña se centrará en un viaje de estudios que hará Peter Parker con sus compañeros de clase por diferentes ciudades de Europa. Allí se enfrentará a un peligroso villano como es Misterio. Lo que no sabemos, es si estará ambientada antes de Vengadores: Infinity War o entre esta película y Vengadores 4 o después.

Spider-Man: Lejos de casa podría ser el siguiente tráiler que veremos

Spider-Man: Lejos de casa repetirá con el reparto original.

El joven actor Tom Holland será de nuevo Peter Parker / Spider-Man, tendrá un romance con su compañera de clase Michelle Jones (M. J.) interpretada por Zendaya. Además repetirán Marisa Tomei como tía May o Jacob Batalon como Ned. Además veremos otros personajes de otras películas del UCM como Maria Hill (Cobie Smulders) y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

¿Cuando veremos el tráiler de Vengadores 4?

La respuesta a esta pregunta solo la sabe Marvel Studios, en Internet solo se pueden encontrar fechas que nunca aciertan. Pero como bien dijo Capitán América en la escena post-créditos de Spider-man: Homecoming, “la paciencia es una virtud”.

Spider-Man: Lejos de casa será la tercera película de Marvel Studios de 2019. Habrá que estar muy atentos por si suben online el tráiler y así saber que nos plantea la película que veremos el año que viene.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!