fbpx Vengadores: Endgame tenía un final alternativo de Iron Man más épico
Películas Marvel

Vengadores: Endgame tenía un final alternativo de Iron Man más épico

Iron Man / Tony Stark: Camino a Vengadores: Endgame

Rodaron una escena para Vengadores: Endgame, donde todos los héroes rendían un homenaje a Iron Man que eliminaron del montaje final.

Atención SPOILERS de Vengadores: Endgame. Al final de la película, Iron Man coge las Gemas del Infinito y las usa para terminar con Thanos y su poderoso ejército. El problema es que hay que ser muy poderoso para poder usar estos objetos, Thanos y Hulk pudieron sobrevivir pero les dejó secuelas. Pero Tony Stark muere sacrificándose por todos los demás. Después de eso había una épica escena donde todos los héroes se arrodillaban mostrando sus respetos.

Ojo de Halcón (Jeremy Renner) es el primero en arrodillarse y agachar la cabeza para saludar a su compañero de equipo caído, seguido por Black Panther (Chadwick Boseman) y Capitana Marvel (Brie Larson). Uno por uno, en silencio, los héroes siguen su ejemplo, incluidos Star-Lord (Chris Pratt), Ant-Man (Paul Rudd) y Capitán América (Chris Evans), que se tambalea un poco por puro agotamiento. En la versión de cines, solo pudimos ver como Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Spider-man (Tom Holland) se despedían de él, luego el resto estaba en el funeral.

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark“, dijeron los directores Joe y Anthony Russo en un comunicado. “La escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros”.

Se puede ver el destino de Gamora en esa escena.

Después de Vengadores: Endgame no tenemos claro que pasó con Gamora, sigue viva o despareció con el “chasquido” de Iron Man. Simplemente nos contaron que Star Lord trata de encontrarla pero no hay ningún rastro de ella. En la escena que os hemos dejado antes, podemos comprobar como Gamora está viva y mientras los héores rinden el homenaje, ella simplemente se marcha.

Vengadores: Endgame tenía un final alternativo de Iron Man más épico