Inicio Cine Marvel Vengadores 4: El posible cochazo de Iron Man

Vengadores 4: El posible cochazo de Iron Man

Robert Downey Jr. presentó ayer el nuevo Audi E-Tron GT y ya se especula con que pueda ser el nuevo coche de Iron Man

A Robert Downey Jr. le encanta estar activo en las redes sociales. Y es que el actor estadounidense que interpreta al icónico Iron Man sube cualquier cosa que os podáis imaginar: fotografías con su familia, amigos, compañeros de reparto, música, emojis… Pero justo la noche de ayer subió algo que dio mucho de qué hablar a los fans: un vídeo de la presentación del nuevo bólido de Audi, el E-Tron GT. Downey Jr. parecía muy emocionado por la reacción que mostró en Instagram.

Porque como bien sabemos, Tony Stark siempre va a la última en lo que se refiere a coches espectaculares. Los fanáticos más ávidos ya han llegado a la conclusión de que esta presentación tiene información codificada detrás: este es el nuevo coche en el que Iron Man derrapará en Vengadores 4. Esta especulación viene dada a raíz de que Marvel Studios tiene una historia de vincular automóviles de lujo con sus estrenos de películas. ¿No es mucha casualidad que este coche salga ahora cuando el tráiler de Vengadores 4 está en boca de todos?

Audi E-Tron GT, el posible coche de Iron Man en Vengadores 4.

Este Audi tiene un diseño futurista, elegante y sofisticado, perfecto para Tony Stark. Sin embargo, ¿Podría ser esta una estrategia de Marvel para desviar la atención de lo que realmente importa? Porque claro, con todo lo sucedido en Vengadores: Infinity War y lo que está por venir en Vengadores 4, el último mono de la feria sería el auto de Iron Man, por increíble que sea. El superhéroe tiene preocupaciones más importantes que atender que la calidad de su coche (¿no?).

Coches superhéroes

La joya de la corona es sin duda el Batmobile. Un coche que nos ha dado tantos buenos momentos, malos también, con un diseño único adaptado al hombre murciélago y con una velocidad y condiciones automovilísticas sobrehumanas. Puede alcanzar 60 kilómetros por hora en solamente 6 segundos y mide aproximadamente 5 metros. Una bestia parda en toda regla.

Dato curioso: una página web especializada en coches diseñó varios bocetos sobre elcoche perfecto para cada superhéroe. Para Capitán América un Ford Mustang, para Wonder Woman un Lamborghini Huracán, para Spider-Man un Ferrari 488… y para Iron Man un Chevrolette Corvette Z06. Sinceramente tiene más presencia que el Audi de Downey Jr. … ¿Qué opináis vosotros?

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!