Inicio Cine Vendido el traje de Michael Keaton en ‘Batman Returns’

Vendido el traje de Michael Keaton en ‘Batman Returns’

Compartir

El traje de Michael Keaton para interpretar a Batman en ‘Batman Returns’ ha sido vendido por 41 mil dólares

El famoso traje de Michael Keaton para su interpretación como Batman en ‘Batman Returns‘ ha sido vendido. Por nada más y nada menos que 41.000 dólares.

La cifra aproximada en euros es de 38.000. Y el traje se ha vendido a través de una subasta de la web Nate D. Sanders Auction.

traje de Michael Keaton en 'Batman Returns'

Las partes del traje original que se han vendido son las siguientes: la capucha, la capa y el cuerpo. Por otro lado, hay algunas partes que son réplicas. Así, los guantes, el cinturón, los zapatos y el emblema amarillo fueron diseñadas específicamente para completar el traje.

Michael Keaton usó ese traje la última vez que interpretó a Batman

Keaton formó parte del universo DC en dos películas. Ambas en los 90. La primera fue ‘Batman’ (1990). Y la segunda -y última- ‘Batman Returns’ (1992). Además, la película tuvo gran éxito. Recaudando más de 260 millones de dólares. También fue nominada a dos Oscar.

La historia narra el peligro al que se enfrenta Batman. Esta vez Gotham City se ve atacada por dos nuevos criminales. El diabólico y siniestro Pingüino. Y la peligrosísima Catwoman.

Aparte de Michael Keaton en la película pudimos ver a otros famosos actores. Danny DeVito, Michelle Pfeiffer o Christopher Walken entre otros.

Ben Affleck es el nuevo Batman

Con la marcha de Keaton muchos fueron los actores que le relevaron. Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

El último de ellos ha sido Ben Affleck. Y fue el año pasado la primera vez que interpretó al personaje de DC. En concreto en ‘Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia‘. A continuación, este verano lo vimos en un cameo en el ‘Escuadrón Suicida’.

Ben Affleck Batman

Además, próximamente veremos al actor interpretando al personaje en la ‘Liga de la Justicia’. Que se estrenará a finales de este año. Y en ‘The Batman‘, que lo hará posiblemente en 2018.