Inicio Cine Usain Bolt podría aparecer en la película de ‘The Flash’ en forma...

Usain Bolt podría aparecer en la película de ‘The Flash’ en forma de cameo

4630

La futura película de ‘The Flash’ para el DC Extended Universe, prevista para 2018 aunque todavía sin director ni fecha de inicio de rodaje, podría contar con uno de los cameos más sorprendentes de los últimos años. Se trata del legendario Usain Bolt

Podría ser algo gracioso de ver. Pero también algo que todos, al final, estábamos esperando. El caso es que, recientemente, Usain Bolt ha dejado caer la posibilidad de verle en ‘The Flash’. La película protagonizada por Ezra Miller en el papel de Barry Allen se espera para 2018. No obstante, desde la salida de Rick Famuyiwa el proyecto ser ha quedado huérfano. Es decir, sin director. Y eso que el calendario de rodajes de Warner y el DCEU había previsto su inicio en febrero de este nuevo año. Pero en fin, mucho queda por saber todavía de ‘The Flash’. ¡Incluso se ha rumoreado que Zack Snyder podría acabar dirigiendo el film si no hay más candidatos!

Usain Bolt en la pelicula de Flash

Sea como sea, en el siguiente vídeo Usain Bolt ha explicado que le encantaría poder salir en la película de ‘The Flash’. Lo ha hecho, como ha recogido CBM, en este vídeo que os dejamos a continuación. ¿Os imagináis cómo sería el cameo de Usain Bolt en ‘The Flash’? Espero que una carrera de velocidad entre Usain Bolt y Ezra Miller. Sería digno de recordar…

Sinopsis de ‘La Liga de la Justicia’

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se apróxima.

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

Ficha de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder, a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Footage de la SDCC 2016