Inicio Cine ‘Up’ tráiler en español

‘Up’ tráiler en español

Compartir

Pixar estrena el tráiler de su próximo éxito ‘Up’.

‘Up’ es el nuevo éxito de Pixar. El próximo 30 de julio se estrena por fin en España ‘Up’, la última producción de Pixar. ‘Up’ cuenta la historia de Carl Fredricksen un vendedor de globos de 78 años, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

UP película de Pixar
Sin duda con esta película Pixar pretende conmover a más de uno, para ello pondrá todo su ingenio y creatividad al servicio de los espectadores. La típica película que gustará a los niños pero fascinará a los adultos.
Queremos comentarios sobre que os parece el tráiler y si iréis a verla al cine. Sin duda una candidata al Oscar en la categoría de animación y eso que todavía no se ha estrenado.

Aquí os dejamos el divertido tráiler de Up a continuación:

Será una de las películas de animación del año. Además su inicio es uno de los más memorables del cine actual.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.