Inicio Cine Vídeo de todas las conexiones de las películas de Pixar

Vídeo de todas las conexiones de las películas de Pixar

656

A los creadores de las películas de Pixar les encanta meter referencias de sus películas.

Las películas de Pixar tienen tanto éxito porque son una mezcla perfecta de contenido tanto para niños como para adultos. Los pequeños de la casa se fijarán en ciertos aspectos de los films y los mayores en otros totalmente distintos. Es uno de sus sellos como el de la calidad de la animación. Pero también les gusta meter conexiones o “easter eggs”.

En este espectacular vídeo podemos ver un montón de estos ejemplos:

De ‘Ratatouille’ a ‘Wall-E’, de los ‘Increíbles’ a ‘Cars’. No te pierdas este divertido vídeo.

La gran conexión de las películas de Pixar. La madre de todas las teorías.

En Internet circula una hipótesis desde hace unos años, que podrían unir todas las películas de Pixar en un mismo mundo en épocas distintas. Aunque parece disparatada por el hecho de que hay films con dinosaurios o coches que hablan, tiene su coherencia.

Películas de pixar

 

Teoría: Todo comenzaría cuando el meteorito que supuestamente mató a los dinosaurios pasó de largo como vimos en ‘El viaje de Arlo’ (2015). Al no ser destruidos los animales van evolucionando y se hacen más inteligentes. Además acaban conviviendo con el ser humano, al verse amenazados por ellos las personas empezaron a usar la magia como vimos en ‘Brave’ (2012). Pero los animales siguen siendo inteligentes e intentan ocultárselo a los humanos como en ‘Bichos’ (1998), ‘Ratatouille’ (2007) o ‘Buscando a Nemo’ (2003).

Alguien usó como no debía la magia y los objetos cobraron vida como sucedía en ‘Toy Story’ (1995). Al enfrentarse a animales inteligentes y objetos que cobran vida los seres humanos desarrollarían más poder y por eso vemos superhéroes y supervillanos en ‘Los Increíbles’ (2004). Ese poder seguramente sería utilizado para enfrentarse a ese universo paralelo de ‘Mosntruos SA’ (2001). La sociedad humana acabaría apoyándose en la tecnología y por eso la Tierra se convierte en un gran vertedero como vimos en ‘Wall-E’ (2008).

Pero al final los humanos serían remplazados por una sociedad de máquinas como vimos en ‘Cars’ (2006). Por eso ese mundo se parece tanto al nuestro. Está cimentando en las ruinas de la actual civilización humana.

¿Qué os parece esta teoría? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.