Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Uno de los juegos más queridos de Star Wars estará gratis en Amazon en junio

Star Wars: Battlefront II - 2005

Uno de los juegos de más queridos de todos los tiempos estará gratis con Amazon Primer en el mes de junio

El querido shooter Star Wars: Battlefront II es la última oferta gratuita de Prime Gaming, ya que a los jugadores se les ofrece la oportunidad de luchar por el destino de la galaxia en el clásico juego de 2005. Si bien puede que no sea el reinicio más moderno que se lanzó en 2017, el original todavía tiene mucho que ofrecer a aquellos que estén dispuestos a aguantar algunos de sus sistemas chiflados. Por supuesto, eso no es todo lo que los suscriptores pueden esperar en junio, ya que el servicio también está lanzando algunos éxitos independientes adicionales que deberían mantener a los usuarios ocupados durante muchas semanas.

Según el blog oficial de Prime Gaming, los juegos de junio incluyen algunos títulos fantásticos que se lanzarán a lo largo de todo el mes:

  • Star Wars: Battlefront II (2005) – 6 de junio
  • Edición definitiva de Weird West – 6 de junio
  • Génesis Noir – 6 de junio
  • Valle Everdream – 13 de junio
  • Fuerza mítica – 13 de junio
  • Brigada explosiva – 13 de junio
  • Proyección: Primera Luz – 13 de Junio

Battlefront II es sin duda la mayor inclusión para los suscriptores, sobre todo porque ofrece una amplia variedad de estilos de juego y experiencias. No solo cuenta con un modo multijugador legendario que enfrenta a fuerzas opuestas de la franquicia Star Wars entre sí, sino que su modo Conquista Galáctica también debería atraer a los jugadores que buscan más estrategia.

Star Wars: Battlefront II - 2005
Star Wars Battlefront II 2005

¿Qué más hay de nuevo en Prime Gaming?

Aquellos que ya tengan Battlefront II, que probablemente serán muchas personas, pueden esperar jugar Weird West, un juego de rol de acción isométrica ambientado en un oscuro mundo de fantasía poblado por pistoleros y bandidos. Lanzado en 2022, el juego obtuvo críticas estelares por su excelente atmósfera, presentación y escritura inmersiva que permitió a los jugadores abordar situaciones desde múltiples ángulos. Puede que el combate no atraiga a todos, pero la narrativa es lo suficientemente fuerte como para que los jugadores quieran verlo hasta el final.

Otro juego que se enorgullece de su presentación es Genesis Noir del desarrollador Feral Cat Den. Si bien puede que no haya sido un éxito generalizado, el estilo gráfico único, la banda sonora y la premisa surrealista deberían dejar una impresión duradera en aquellos que se atrevan a dar un salto en este caprichosamente extraño juego de aventuras de apuntar y hacer clic. Jugando como No Man, un vendedor ambulante de relojes, los jugadores tendrán que ayudar al desafortunado romántico a salir de un extraño triángulo amoroso entre dos deidades cósmicas.

Puede que Star Wars: Battlefront II no sea el modo multijugador moderno que algunos jugadores esperaban después de que Prime Video repartiera el resucitado Fallout 76, pero no obstante es una experiencia excelente. Mejor aún, también es la versión original en lugar de la Colección Clásica que se lanzó a principios de 2024 con críticas desastrosas. Puede que le falten un par de mapas y héroes adicionales, pero al menos la forma clásica se adapta sin problemas a casi todos los sistemas.

Star Wars: Battlefront II - 2005
Star Wars Battlefront II 2005
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Rey Skywalker duplica su apuesta por parte de Star Wars

Tobi Oulego

La reacción violenta de las precuelas de Star Wars por Natalie Portman

Tobi Oulego

El compositor de The Acolyte responde a la divisiva reacción de los fans

Tobi Oulego