Inicio Noticias ‘Underworld 4’, para 2011

‘Underworld 4’, para 2011

721

La película Underworld 4 se estrenará en 2011.

underworld rise of the lycansLos vampiros y los licántropos están de moda la productora de Sony, Screen Gems ha avanzado que habrá una cuarta entrega de la franquicia “Underworld” y que tienen como objetivo estrenarla en enero 2011. La película se rodará en 3-D.

Aún no se sabe si los protagonistas de Underworld: La rebelión de los licántropos, Michael Sheen, Bill Nighy y Rhona Mitra, o si Kate Beckinsale y Scott Speedman protagonistas de las dos primeras entregas regresarán para la próxima película.

El pasado mes de febrero, se informó de que el estudio estaba satisfecho con el rendimiento de la precuela que se estreno el 23 de enero. La película tuvo un costo de tan sólo 35 millones de dólares y recaudó 91,1 millones en todo el mundo, sin contar las ventas de DVD y Blu-ray.

Una nueva oportunidad de poder ver a Kate Beckinsale como Selene.

Artículo anteriorEl 2 de Octubre llega a los cines ‘Vicky el Vikingo’
Artículo siguienteMetraje visto de ‘Iron Man 2’ durante el Comic-con
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.