Videojuegos / Uncharted: Legacy of Thieves Collection podría llegar a PS5 y PC 
Videojuegos

Uncharted: Legacy of Thieves Collection podría llegar a PS5 y PC 

Uncharted: Legacy of Thieves Collection podría llegar a PS5 y PC 

Después de tanta espera, se dieron a conocer algunos detalles y especulaciones sobre Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el cual podría llegar a PS5 y PC.

En el último PlayStation Showcase, el cual se llevó a principios de septiembre, Sony anunció la llegada de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón y también El legado perdido a PS5 y PC; esto será bajo una nueva colección que tendrá su debut en algún momento del 2022. En aquel momento no se había revelado información sobre la fecha exacta de su lanzamiento, por lo tanto había mucha incertidumbre sobre este tema. Recientemente, Uncharted: Legacy of Thieves Collection apareció en la agencia de calificaciones por edades de Australia, y se reveló cuándo será su estreno.

Como revelaron desde VGC, la aparición del título en la agencia australiana podría dar a conocer detalles sobre su fecha de lanzamiento en PS5 y PC. Teniendo en cuenta lo que ocurrió con Halo Infinite o Forza Horizon 5, podría haber una ventana de tres mes entre su lanzamiento y entre su calificación en esta agencia. De esta manera, se podría estimar que El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido podrían publicarse remasterizados en febrero de 2022.

  ¿Cómo será el mundo abierto de Halo Infinite?

En cuanto a la película, la cual estará protagonizada por Tom Holland, esta llegará a la pantalla grande el 11 de febrero. Existe la posibilidad de que este estreno encaje con las especulaciones de lanzamiento, ya que Sony podría aprovechar la campaña de marketing para los dos productos.

Mejoras gráficas y de rendimiento

Por el momento, la información oficial sobre Uncharted: Legacy of Thieves Collection continúa mencionando que el lanzamiento de esta colección remasterizada sería a principios del 2022. Con respecto a sus mejores gráficas, aún no se sabe con exactitud cuáles serán; sin embargo, se especificó que el videojuego llegarán con versiones «remasterizadas con gráficos mejorados, mayor velocidad de fotogramas y un increíble nivel de detalle». Por otra parte, los jugadores también pueden esperar otro tipo de mejoras habituales en los ports de PlayStation para PC, ya sea como la compatibilidad con monitores panorámicos y resoluciones mejoradas.