Noticias / Cine / Tráilers de cine / Espectacular tráiler de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg
Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg

Espectacular tráiler de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg

Ya podemos ver el primer tráiler de Uncharted, la adaptación del famoso videojuego protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Como podemos comprobar, la película de Uncharted reinventará la historia principal de los , pero aun así, tiene el tono y la acción similar, por lo que seguro que será una aventura muy impactante. El director encargado es Ruben Fleischer y cuenta con un gran reparto encabezado por Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Victor Sullivan y Tati Gabrielle como Braddock. Además estarán acompañados por Antonio Banderas, Sophia Ali, Patricia Meeden y Sarah Petrick.

Aquí os dejamos el tráiler de Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg:

¿Qué os parece? Puede que los mayores fans del videojuego no acaban de ver a Tom Holland como Nathan Drake, ya que seguramente hará un papel muy parecido al de Pater Parker. Pero aun así, la acción y el humor son similares al de la saga de videojuegos, por lo que todos los espectadores podrán disfrutar igual en el . Yo personalmente como fan de los videojuegos le daré una oportunidad a la película.

¿De qué tratará la película?

Sinopsis oficial de Uncharted:

  El brutal esfuerzo de Marvel Studios para aumentar la diversidad

«Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, que está desarrollada por Naughty Dog, Uncharted nos presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros. Él estará acompañado por su ingenioso compañero Victor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg). En una épica aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de ‘el mayor tesoro nunca antes encontrado’. Al mismo tiempo que rastrean las pistas que les podrían conducir al hermano de Nathan, llamado Sam, que se perdió hace ya mucho tiempo».

Uncharted se estrenará el 11 de febrero de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.