Inicio Series de televisión Una anaconda gigante devorará a un hombre en Discovery

Una anaconda gigante devorará a un hombre en Discovery

Compartir

A los extremos que puede llegar la televisión, un hombre ha decidido ser engullido por una anaconda gigante y grabarlo para Discovery.

Discovery llega más allá y filmará como un hombre sirve de comida para una anaconda gigante en el programa ‘Eaten Alive’, para promocionar el programa ha lanzado dos vídeos on-line que tenéis más abajo. El experto en vida salvaje Pablo Rosolie entrará en el vientre de la bestia, pero no hay que preocuparse, ya que llevará un traje de protección tal y como se puede ver en las promos, así que saldrá ileso de la experiencia, aunque no dicen nada de cómo termina la pobre serpiente. Ya que últimamente se están quejando las asociaciones protectoras de animales de que estos programas sobre naturaleza extrema que al interactuar con la fauna hacen que se estresen los animales.

El programa ‘Eaten Alive’ de Discovery se podrá ver el 7 de diciembre.

Se están poniendo de moda los programas donde el hombre desafía a las mayores fuerzas de la naturaleza, pero ver como alguien es comido por una serpiente es pasarse un poco. ¿Qué os parece el programa? ¿Gana la curiosidad y el morbo?

La anaconda es una poderosa bestia letal cuando tiene hambre.

La Anaconda es una serpiente no venenosa, pero si constrictora, pueden llegar a los 10 metros de longitud, su hábitat es el Amazonas y es letal para el hombre ya que su fuerza constrictora puede matar a cualquiera que se cruce con ella, de hecho puede comerse cocodrilos y otros animales grandes.

Discovery dio el campanazo ofreciendo en directo en multitud de países la hazaña de Nik Wallenda que cruzó el cielo de Chicago por una cuerda.

Aquí os dejamos las promos de ‘Eaten Alive’, donde un hombre será devorado por una anaconda gigante y filmado para Discovery: