Películas de DC Comics

Un colaborador de Zack Snyder critica el nuevo traje de Superman

Superman 2025 imagen oficial

Un colaborador de Man Of Steel de Zack Snyder critica la revelación del nuevo traje de James Gunn de Superman diciendo “¿Quién pensó que esta era la mejor opción?”

El disfraz de la película Superman de David Corenswet en el Universo DC fue criticado por el director de la segunda unidad de Zack Snyder en Man Of Steel. La película Superman de James Gunn está más cerca de llegar finalmente a los cines, ya que actualmente se encuentra en la mitad de su rodaje. Se espera que la producción concluya en el verano de la primera película del Capítulo 1 de DC Universe, mientras el mundo espera pacientemente saber más sobre el reinicio de Superman.

Los fanáticos han estado divididos sobre el traje de Superman, algunos están a favor, mientras que otros no. El día después de que Gunn publicara la revelación de su disfraz de Superman en las redes sociales, Clay Staub, quien trabajó como director de segunda unidad de Snyder en Man of Steel, expresó sus críticas sobre el traje de Corenswet y compartió sus críticas en X.

Staub, que también trabajó en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Batman V Superman: Dawn of Justice y 300, dijo que “hablando únicamente desde la perspectiva del diseño, la pose (ponerse la bota) [hace] que el pecho y los brazos del traje parezcan voluminosos y gomoso”. Staub también tenía curiosidad por saber si el disfraz de Superman de Corenswet regresará a los baúles usados ​​por el Hombre de Acero en algunas iteraciones.

Superman (2025)
Superman 2025

Se explican las críticas a la revelación del traje de Superman de David Corenswet

Ha habido una serie de críticas sobre el nuevo disfraz de Superman, lo cual tenía que ser así, ya que los trajes de películas de superhéroes siempre provocan fuertes reacciones. Como dijo Staub, esta versión del uniforme de Superman no es tan ajustada al cuerpo como otras versiones de live action, ya que la película de Gunn parece ir en una dirección diferente. Sin embargo, dado que se ve a Corenswet sentado en la foto, el disfraz real puede verse diferente cuando Superman está en acción.

Otro elemento crítico es el escenario de la revelación de la foto de Superman, cuando se ve a Clark poniéndose las botas mientras lo que parece ser un ataque alienígena ocurre detrás de él. Si bien puede parecer que Clark se está vistiendo casualmente en la foto mientras Metrópolis está siendo atacada, es muy poco probable que se trate de una escena real de la película de Superman y, más aún, con fines de marketing. Sería fuera de lugar que Superman no estuviera más preocupado por el hecho de que su ciudad estuviera siendo atacada y se tomara más tiempo para ponerse su traje.

Con el disfraz de Superman finalmente revelado al mundo, será interesante ver si van a filmar alguna escena en exteriores con Corenswet durante las próximas semanas. Una imagen fija de un actor sentado sólo puede decir algo, a diferencia de ver el traje a través de un videoclip. Quizás más imágenes detrás de escena puedan hacer más justicia al traje de Superman para aquellos que aún no están convencidos.

David Corenswet en Superman (2025)
David Corenswet en Superman 2025
Tobi Oulego Redactor