fbpx Un actor quiere regresar como uno de los grandes villanos de Marvel
Películas Marvel

Un actor quiere regresar como uno de los grandes villanos de Marvel

Marvel ha escogido el primer villano que protagonizará una película

Hemos visto muchos villanos de Marvel en todas las películas, pero hay uno en concreto muy poderoso que su regreso complicaría mucho las cosas.

Aunque Thanos ha tenido un impacto muy grande, existen otros villanos de Marvel que eran incluso más poderosos como por ejemplo Dormammu o Surtur. Así que sería bastante interesante que regresaran una vez más para atormentar la vida de los Vengadores.

El actor Clancy Brown estaría dispuesto a retomar su papel de Surtur, al que vimos en Thor: Ragnarok (2017). Ya que demostró ser uno de los villanos de Marvel más poderosos de todos. Su destino era destruir Asgard y consiguió arrasar con aquel lugar. Pero no se ha detallado en ningún momento qué es lo que pasaría después.

Un actor quiere regresar como uno de los grandes villanos de Marvel

En una entrevista con Clancy Brown revela que estaría interesado en regresar como Surtur.

El actor explica que su papel se limitó principalmente a prestar su voz y que solo había firmado para aparecer en Thor: Ragnarok. Con ese fin, menciona que estaría dispuesto a regresar si Marvel se lo propusiera, aunque no considera que Surtur deba ser uno de los grandes villanos de Marvel de las próximas películas.

“Ese era un personaje de voz en off. Entonces, quiero decir, felizmente lo haría de nuevo, porque sería una captura de movimiento, y eso sería divertido, y una voz, pero no firmé ninguna trato de varias películas o algo por el estilo. Si me llaman y podemos llegar a un trato, lo haré. Si me llaman y no quieren pagarme, no. Quiero decir, no es gran cosa. No es un personaje real para mí de todos modos. Aunque Surtur sea tan impactante”.

Sería bastante interesante poder ver a muchos villanos de Marvel reunidos en Thor: Love and Thunder (2022) para acabar con uno de los Vengadores más querido de todos. Así que es una buena idea hacer una gran reunión de todos aquellos que odian al Dios del Trueno, porque se enfrentaría a Malekith, Hela y Surtur a la vez.