Inicio Thor Thor: Ragnarok ¿Quien es Surtur? El villano de ‘Thor: Ragnarok’

¿Quien es Surtur? El villano de ‘Thor: Ragnarok’

1857
Compartir

El tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ nos enseña un nuevo villano.

‘Thor: Ragnarok’ fue la gran apuesta de la Comic-Con de San Diego. En el tráiler pudimos ver detalles muy interesantes del film. Hela le hace añicos el martillo a Thor. Entonces es secuestrado y obligado a luchar como gladiador. Entonces se reencuentra con Hulk. Ambos emprenderán un viaje para frenar el Ragnarok. Para ello necesitarán la ayuda de Loki y Valkiria. Al final del todo podemos ver a Hulk saltar sobre un ser enorme hecho de fuego. Se trata de Surtur.

Surtur Thor: Ragnarok

Os dejamos le tráiler a continuación por si queréis repasarlo antes de continuar.

Sepamos más cosas de Surtur.

Está basado en Surt de la mitología nórdica. Es el líder de los gigantes de fuego. Su reino se llama Muspelheim o reino de fuego. El personaje de cómic de Marvel lo crearon Stan Lee y Jack Kirby y aparición por primera vez en ‘Journey into Mystery’ número 97 en 1963.

Surtur Thor: Ragnarok

Entre sus poderes están su inmenso poder mágico, su fuerza y resistencia sobrehumanas y su inmortalidad. Además empuña a Crepúsculo, la Espada de la Muerte.

En la versión cinematográfica sera el actor Clancy Brown (‘Warcraft: El origen’, ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’) quien le ceda su voz.

Thor: Ragnarok será una de las grandes apuestas de Marvel para el final de año.

Dirigida por Taika Waititi, tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valkiria), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Gran Maestros), Jaimie Alexander (Lady Sif), Sam Neill y Ray Stevenson (Volstagg).

La ultima vez que vimos a Thor fue en la escena post-credito de ‘Doctor Strange’, le pedía ayuda para encontrar a Odín. Imaginamos que será ahí donde arranque la acción y donde se encontrará con Hela. Momento donde le rompe el martillo. La película es muy importante porque enseñará el paradero de la última gema del infinito.