Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Un actor del DCEU adelanta por instagram un lugar en el DCU de James Gunn

Nightwing de Bruno Redondo

Una estrella del DCEU ha adelantado un papel en el nuevo universo DC de James Gunn con una publicación de Nightwing

Una estrella del DCEU ha adelantado un papel en el nuevo Universo DC de James Gunn con una publicación de Nightwing. Dick Grayson es uno de los personajes más apasionantes de DC Comics. El personaje apenas ha sido explorado en live action aparte de la controvertida serie Titans, aunque Brenton Thwaites hizo un gran trabajo como las versiones de Robin y Nightwing del personaje. Con la confirmación de que la Bat-Familia aparecerá en la película de reinicio de Batman de DCU, The Brave and the Bold, Dick Grayson probablemente tenga un futuro en DCU, y un actor del antiguo DCEU podría estar vinculado a él.

En Twitter, ¡Shazam! El actor de Billy Batson, Asher Angel, se burló de un posible papel en DC Universe al publicar un GIF de Nightwing. El actor es uno de los fancasts más populares para interpretar a Dick Grayson en DCU, lo que hace que su adelanto de Nightwing sea aún más emocionante.

Anteriormente, el jefe creativo de DCU, James Gunn, se burló de la inclusión de Nightwing en DCU en las redes sociales, y la nueva publicación del actor de DCEU alimenta los rumores de que el personaje podría regresar a la pantalla grande por primera vez desde Batman & Robin de 1997.

Asher Angel - Shazam
Asher Angel Shazam

¿Por qué Asher Angel sería genial para Nightwing en el DCU?

Angel formó parte del DCEU, interpretando al joven Billy Batson en dos películas de ¡Shazam!. Si bien la franquicia del héroe fracasó con una segunda película divisiva, que tuvo un desempeño inferior al del resto de las películas finales en el DCEU, las actuaciones de Angel en el papel nunca se desviaron de nada más que excelentes. En la segunda película, la interpretación del actor de Billy era fácilmente la mejor entre él y su homólogo adulto, interpretado por Zachary Levi.

Ahora mayor, a los 21 años, Angel finalmente podría interpretar a un superhéroe para DC. Dado que se rumorea que Jason Momoa abandonará a Aquaman en favor de interpretar a Lobo en el nuevo DCU, James Gunn y Peter Safran podrían estar buscando nuevos roles para otros actores populares del DCEU. Angel encajaría en eso, y el actor tiene la edad y las habilidades para interpretar a Dick Grayson en el DCU. Con Gunn diciendo que Batman podría ser un poco mayor que Superman (que tiene 30 años) en el DCU, Angel podría interpretar a Nightwing de manera convincente.

En Shazam! del DCEU películas, Angel demostró que sería perfecto para Nightwing de DCU. Su carismática interpretación como Billy Batson hizo gritar a Dick Grayson, siendo el actor también el núcleo emocional de sus dos películas del DCEU incluso desde muy joven, mostrando el potencial que podría tener con un papel más importante como Nightwing. Dick Grayson de Angel podría ser un héroe hábil, amado por todos los demás personajes de DCU, al igual que Dick en los cómics, y servir como el mejor hermano de los demás miembros de la Bat-Familia de DCU.

Batman The Brave and the Bold - DC Comics
Batman The Brave and the Bold DC Comics
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale vuelve cómo Batman en este trágico fan tráiler

Tobi Oulego

¿Puede Timothée Chalamet ser el villano de Aquaman?

Tobi Oulego

Película Superman (2025) ¡Primera imagen de Mr. Terrific en acción!

David Larrad