Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Película de terror de 2024 hace que la gente se desmaye en el cine

De naturaleza violenta (In a Violent Nature)

Se ha estrenado una película de terror en algunos festivales de y la reacción de los espectadores es impactante, con vómitos y desmayos.

¿Te has cansado de las mismas historias de slasher de siempre? ¿Echas de menos un villano realmente aterrador que te haga temblar de miedo? ¡No busques más! De naturaleza violenta (In a Violent Nature) es tu película de terror y ha llegado para sacudirte hasta la médula con su violencia extrema y su trama original.

Imagina a Jason Voorhees de Viernes 13, pero desde su propia perspectiva. Sí, has leído bien. Esta película te sumerge en la mente retorcida de Johnny, un asesino brutal que regresa de entre los muertos para vengarse de un grupo de adolescentes que profanaron su tumba.

película de terror - De naturaleza violenta (In a Violent Nature)
De naturaleza violenta In a Violent Nature

Olvídate de las palomitas de maíz, porque en esta película lo que vas a necesitar es una bolsa para vomitar. Las escenas de asesinatos son tan intensas y sangrientas que dejan muy mal cuerpo a los espectadores, además han habido hasta desmayos. Pero a la crítica le ha encantado, ya que ha debutado con un 95% en RottenTomatoes.

¿De qué trata?

De naturaleza violenta no es la típica película de terror que se puede considerar una copia barata de Viernes 13. Esta producción ofrece una historia original y aterradora que te mantendrá en vilo hasta el final. Descubre los oscuros secretos que atormentan a Johnny y prepárate para presenciar su brutal venganza.

De naturaleza violenta (In a Violent Nature)
De naturaleza violenta In a Violent Nature

Imagina un bosque frondoso y solitario, donde la luz del sol apenas penetra la espesa vegetación. Un silencio sepulcral reina en el aire, solo roto por el canto de los pájaros o el crujir de las hojas bajo los pies. Pero en este bosque tranquilo acecha una amenaza terrible: una criatura zombi voraz que se abre paso sin piedad a través de la oscuridad.

Los críticos ya están encantados con esta nueva joya del terror, y las reacciones en las redes sociales son simplemente brutales. Si eres un amante de este tipo de cine extremo y buscas una experiencia realmente impactante, De naturaleza violenta es la película perfecta para ti. Prepárate para gritar, llorar y vomitar de miedo mientras te adentras en el mundo retorcido y sangriento de Johnny.

La película de terror De naturaleza violenta llega a los cines el 31 de mayo de 2024. Luego estará disponible en la plataforma de streaming Shudder.

En este enlace encontrarás otra película de terror que no puedes perderte si eres amante del género.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2020 fascinante sobre abducciones extraterrestres

David Larrad

¡Vuelve a las raíces! Nueva actualización positiva para Jurassic World 4

Tobi Oulego

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego