Noticias / Cine / Tyrese Gibson confirma que ya hizo las paces con Dwayne Johnson
Cine

Tyrese Gibson confirma que ya hizo las paces con Dwayne Johnson

Tyrese Gibson confirma que ya hizo las paces con Dwayne Johnson

El actor Tyrese Gibson comenzó una disputa con Dwayne Johnson por la franquicia de Fast and Furious pero parece que ya lo han solucionado.

Uno de los pilares de la franquicia Fast and Furious es la amistad y la familia. Entre los potentes vehículos y las aventuras cada vez más disparatadas se encuentra un mensaje sobre la importancia de la familia. Pero no todo son sonrisas entre el elenco de la franquicia. Todo salió a la luz tras las grabaciones de Fast and Furious 8. Después de que Dwayne Johnson anunciase en su cuenta de Instagram que había tenido varios problemas con sus compañeros de rodaje. Las cosas no mejoraron cuando Johnson confirmo su spin-off. Pero ahora parece que Tyrese Gibson y The Rock han enterrado el hacha de guerra.

Así lo ha confirmado el actor en una entrevista en Stir Crazy con Josh Horowitz. Durante las promociones de The Christmas Chronicles 2 el actor ha tenido tiempo de hablar del futuro de Fast and Furious. Además Tyrese Gibson cuenta que mantuvo una conversación con Dwayne Johnson en la que pusieron al margen sus diferencias. Aunque la disputa lleva varios años, el dúo hizo las paces hace unas pocas semanas. Afirma que hablaron durante bastante tiempo e hicieron las paces.

“Esto es lo que paso. Lo cierto es que yo dije esas cosas sobre The Rock. Pero The Rock y yo ya hicimos las paces. Hablamos durante horas hace tres semanas. Sí, hablamos durante casi cuatro horas. Fue genial”.

Las enemistades en Fast and Furious

Tyrese Gibson es uno de los miembros del elenco que se posicionó contra Dwayne Johnson. Johnson anunció que tuvo problemas con sus compañeros de elenco aunque no dio nombres. Más tarde se acabo revelando que a quien se refería era la gran estrella de la franquicia, Vin Diesel. La enemistad no hizo más que crecer. Por lo que el estudio decidió desarrollar un spin-off con The Rock para no juntarles en la novena entrega.

Por su parte, Tyrese Gibson se unió a la confrontación tras el estreno de Hobbs & Shaw. En una publicación ya eliminada de Instagram acusaba a Dwayne Johnson de romper la familia de Fast and Furious. Tras revelarse que el spin-off había sido la película de la franquicia menos taquillera Gibson invitaba a The Rock de vuelta para Fast 10. 

“Tengo que mostrar mis respetos por una cosa. Él lo ha intentado. Las personas me llamaban hater y me atacaron por dar mi opinión. Romper la familia no tiene el valor que algunos asumen que tiene. Quien sabe, a lo mejor The Rock y el equipo se unen a nosotros de nuevo en Fast 10. Podemos abrazarnos y darle a los seguidores lo que realmente quieren”.

Pero aunque a Tyrese Gibson los ingresos de Hobbs & Shaw no le parecieran suficiente si lo fueron para el estudio. Dwayne Johnson no aparecerá en Fast 9 y se desconoce si volverá para Fast 10 y 11. Pero no dice adiós a la franquicia ya que la secuela de Hobbs y Shaw ya esta en desarrollo. 

La enemistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel parece ya estar solucionada. Ahora Tyrese Gibson se une a los miembros del elenco que hace las paces con The Rock. Sin duda buenas noticias para los seguidores de Fast and Furios que esperan ver a Luke Hobbs en las últimas entregas de la franquicia.