Fast and Furious: Dwayne Johnson hace las paces Vin Diesel Fast and Furious: Dwayne Johnson hace las paces Vin Diesel
Cine

Fast and Furious: Dwayne Johnson hace las paces Vin Diesel

Fast and Furious: Dwayne Johnson hace las paces Vin Diesel

Dwayne Johnson termina la pelea con Vin Diesel, y habla de crossover de Fast and Furious

Una de las disputas entre celebridades más publicitadas en la historia reciente ha sido la de las coprotagonistas de Fast and Furious, Dwayne Johnson y Vin Diesel. Sin embargo, Johnson ha compartido un nuevo vídeo en su cuenta de instagram en la que da a entender que las dos superestrellas aparentemente se han reconciliado, al tiempo que se burla de una posible revancha entre sus dos personajes.

En un vídeo, Johnson agradeció a sus fans por ayudar a impulsar la película spin-off de la franquicia Fast & Furious: Hobbs & Shaw que ha obtenido más de 750 millones de dólares en la taquilla mundial. Johnson también tuvo palabras de agradecimiento a Diesel por su apoyo a la película y por enviarle a él y a su nueva esposa su mejores deseos para su boda. Reflexionando sobre Diesel y como lo invitó a la franquicia hace diez años para aparecer en Fast and Furious 5, Johnson insinuó que los dos personajes se reunirían pronto en la pantalla.

La disputa entre los dos actores se hizo cada vez más publicitada durante la producción de Fast & Furious 8, con Johnson tomando fotos ocultas a su coprotagonista y publicándolas en Facebook.

Fast & Furious 9 se encuentra actualmente en medio de la fotografía principal, continuando las aventuras de Dom Toretto y su equipo habitual. Anteriormente, Johnson indicó que no estaba previsto que apareciese en la película, pero con la próxima secuela aún en medio de la producción, su participación puede cambiar.

Justin & Furious 9 está dirigida por Justin Lin, quien dirigió la tercera, cuarta, quinta y sexta en la franquicia Fast & Furious y tiene previsto su estreno el 22 de mayo de 2020.