Inicio Cine Marvel Tres directoras son las candidatas a dirigir Viuda Negra

Tres directoras son las candidatas a dirigir Viuda Negra

Dos nuevas directoras se han sumado a la carrera por hacerse con el puesto de directora de ‘Viuda Negra’ de Marvel Studios.

Actualizamos información correspondiente a la película ‘Viuda Negra’. Si hace unas horas os comentábamos que Cate Shortland estaba a punto de hacerse con el puesto de directora de ‘Viuda Negra’, la película individual del personaje interpretado por Scarlett Johansson en el UCM. Ahora parece que la lista se ha ampliado incorporando dos nuevos nombres.

 Amma Asante (‘A United Kingdom’) y Maggie Betts (‘Novitiate’) serían las directoras que junto a Cate Shortland pelearían por hacerse  con el puesto de directora.Viuda Negra tendrá finalmente película en solitario dentro del UCM

Todavía no se han confirmado fechas de estreno, ni de rodaje pero parece que la película será un precuela de ‘Vengadores: Infinity War’.

Si hace horas se dio a conocer que Cate Shortland se había convertido en la favorita de Marvel Studios para llevar el proyecto de ‘Viuda Negra’ a la gran pantalla, parece que Kevin Feige director de Marvel Studios ha decido pensarlo un poco más.

En un principio había una lista de 49 posibles directores, está lista se ha reducido a tres nombres. Si nos fijamos en la las últimas películas estrenadas por Shortland, Betts y Asante todas son de corte dramático. ¿Podría significar esto que Marvel Studios tiene la intención de realizar una película más sería y adulta con el personaje de Natalia Romanoff? Tal vez veamos otra película al mismo estilo que ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ que es considerada la mas sería de todas.

La película de ‘Viuda Negra’ podría contarnos los orígenes del personaje, tal vez con El Soldado de Invierno como villano de la cinta y podríamos ver como se conocieron Nick Fury y Natasha Romanoff. Sería una oportunidad magnífica para hacer algo de corte adulto al estilo de ‘El Soldado de Invierno’, ‘Black Panther’ o ‘Vengadores: Infinity War’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!