Inicio Cine Marvel Cate Shortland, a punto de fichar como directora de ‘Viuda Negra’

Cate Shortland, a punto de fichar como directora de ‘Viuda Negra’

El proyecto de Marvel Studios sobre ‘Viuda Negra’ en solitario con Scarlett Johansson está muy cerca de fichar a la directora Cate Shortland.

Scarlett Johansson ha desempeñado un papel importante en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dando vida a Viuda Negra. Después de debutar en ‘Iron Man 2‘ (2010) y, tras pasar ocho años junto a los superhéroes más poderosos de la Tierra, es uno de los pocos personajes de Marvel Studios que han quedado con vida después del chasquido de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘ y volverá a dar vida a Natasha Romanoff el próximo año en ‘Vengadores 4‘. Sin embargo, actualmente Marvel Studios está planificando una película en solitario de ‘Viuda Negra‘ y ahora tenemos detalles sobre un candidato más a la dirección de este proyecto cinematográfico de superhéroes.

Cate Shortland, a punto de fichar como directora de Viuda Negra

Según ha publicado Deadline, Marvel Studios está definitivamente buscando a una directora para que se haga cargo de ‘Viuda Negra‘ y el medio de comunicación sostiene que deberíamos tener muy en cuenta a Cate Shortland porque es la gran favorita del estudio para dirigir la cinta de Scarlett Johansson. La directora australiana cuenta con una amplia filmografía, con ‘Lore‘ y ‘Berlin Syndrome‘ como sus éxitos más recientes. ‘Viuda Negra‘ sería su primer blockbuster en Hollywood, pero Kevin Feige nunca se ha negado a contratar cineastas independientes para sus películas de superhéroes y es algo que les ha valido la pena -en gran medida- en múltiples ocasiones.

Otros nombres “indies” de Marvel Studios

Si el fichaje de Cate Shortland por Marvel Studios acaba completándose, esto no sería una gran sorpresa dentro del organigrama del estudio. Los primeros pasos del Universo Cinematográfico de Marvel sí contaron con nombres importantes y veteranos dentro de la industria (Jon Favreau, Joe Johnston, Kenneth Brannagh, Joss Whedon) para establecer el universo, pero luego ya apostaron por nombres más desconocidos como James Gunn y los hermanos Russo. Los casos más recientes, a los que se uniría Cate Shortland, son los de Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’) y el tándem de Anna Boden y Ryan Fleck (‘Capitana Marvel’). ¿Qué os parece esta opción?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!