Inicio Thor Thor: Ragnarok El tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ será el mejor de Marvel

El tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ será el mejor de Marvel

6268

El tráiler de ‘Thor: Ragnarok’ está al caer y tenemos muchas ganas de saber que nos encontraremos.

El director de cine James Gunn nos hypea a todos con el tráiler de ‘Thor: Ragnarok’. El responsable de la película de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ que se estrenará este próximo 28 de abril habla sobre las primeras imágenes que veremos de la película del Dios del trueno de Marvel.

Estas son las palabras de James Gunn.

En redes sociales ha comentado que el tráiler “quizás sea el mejor de Marvel Studios que jamás se ha hecho”.
Quizás tenga razón pero pero por otra parte quizás solo quiera echar una mano a la nueva película de Thor, que ha tenido críticas mixtas las imágenes que aparecieron en Entertaiment Weekly. Ya que se acerca más a lo que vimos precisamente en Guardianes de la Galaxia que en Thor 1 o 2. Lo cual no significa que sea malo, simplemente a que será muy diferente a lo visto hasta ahora. Esperemos que el tráiler nos saque de dudas.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok está destinada a unir el Universo Cinematográfico de Marvel con la Tierra.

Dirigida por Taika Waititi, tiene un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson, Benedict Cumberbatch, Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson y Tadanobu Asano.

Esta tercera entrega veremos como Thor se enfrentará a Hela. También el Dios del Trueno perderá el martillo y deberá luchar como Gladiador. Además sabemos que el Doctor Extraño le ayudará a encontrar a Odín en la Tierra.

Esperemos que pronto podamos ver el tráiler y así saber si James Gunn tiene razón o simplemente nos quiere hypear.

La película se estrenará el 27 de octubre.

Pero este año habrá otros films de Marvel antes como ‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ (28 de abril) y ‘Spider-Man: Homecoming’ (7 de julio). ¿Cuál es la que más ganas teneis de ver? Dejarnos vuestra opinión en los comentarios.